documentos Biden
POLÍTICA. La desconfianza ha crecido/EFE

El representante Adam Schiff dijo este domingo que los documentos clasificados recientemente hallados en una antigua oficina y la casa del presidente Joe Biden, podrían tener implicaciones para la seguridad nacional.

En una entrevista en el programa "This Week", de ABC, el funcionario manifestó que le gustaría ver más información de la comunidad de inteligencia sobre los detalles de los documentos.

Sin filtro. "No creo que podamos excluir la posibilidad sin saber más de los hechos", reclamó el demócrata de California sobre los documentos clasificados de Biden. "Hemos pedido una evaluación en la comunidad de inteligencia de los documentos de Mar-a-Lago. Creo que deberíamos obtener la misma evaluación de los documentos encontrados en el grupo de expertos, así como en la casa del presidente Biden".

  • "Me gustaría saber cuáles eran estos documentos. Me gustaría saber cuál es la evaluación (de la comunidad de inteligencia), si hubo algún riesgo de exposición y cuál sería el daño y si es necesario hacer alguna mitigación", agregó.

Tercer lote. Otros cinco documentos clasificados fueron hallados en la casa del presidente Joe Biden en Wilmington, Delaware. Así lo confirmó este sábado el abogado de la Casa Blanca, Richard Suaber.

  • De acuerdo con ABC News, el funcionario destacó que los abogados personales del presidente, dejaron de registrar la residencia luego de descubrir un documento el pasado miércoles en una habitación adyacente al garaje.
  • Este jueves, el fiscal general Merrick Garland anunció a Robert Hur, exfiscal federal para el Distrito de Maryland, como asesor principal para investigar el hallazgo de documentos clasificados en una antigua oficina y residencia del presidente Joe Biden.
  • Hur actualmente figura como parte de un bufete de abogados en Washington DC, en el que es socia de litigios.
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación