Murió Anton Walkes, defensa del Charlotte FC en la MLS
Anton Walkes disputando un partido de MLS. Foto: @antonwalkes
COMPARTE

La Major League Soccer (MLS) está de luto por la muerte del futbolista Anton Walkes, quien falleció a los 25 años de edad la madrugada de este jueves luego de sufrir un accidente en el estado de Florida el día de ayer.

El joven defensor británico del Charlotte FC estuvo involucrado en un choque entre dos botes este miércoles, según informó el Miami Herald. El incidente sucedió cerca del Miami Marine Stadium.

“Estamos devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Era un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció”, declaró el dueño del Charlotte FC, David Tepper.

De la misma manera, la MLS publicó un comunicado lamentando la tragedia.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindarles a los jugadores y familiares la los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento”, expresó la organización.

La carrera de Anton Walkes antes de llegar a la MLS

Walkes inició su carrera profesional en la temporada 2016-2017 con el Tottenham Hotspurs de Inglaterra. También jugó con el Portsmouth durante dos campañas, antes de aterrizar en Estados Unidos para formar parte del Atlanta United.

El año pasado fichó con el Charlotte, donde participó en 23 partidos (21 como titular).

“Nos entristece profundamente escuchar el fallecimiento del exjugador Anton Walkes. Los pensamientos de todos en el club están con su familia y amigos en este momento increíblemente triste”, manifestó el Tottenham en su cuenta de Twitter.

COMPARTE