Marc Anthony
La pareja adelantó la boda por supuesto embarazo. Foto: @nadiatferreira
COMPARTE

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se habría casado por cuarta vez con la modelo Nadia Ferreira.

El artista contrajo nupcias con su novia el pasado sábado 21 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según reportó el medio ‘Siéntese Quien Pueda’.

Aunque medios como Univision aseguran que la ceremonia tendría fecha para el 28 de enero, la pareja se habría adelantado.

Según el reportero Freddy Vera, los novios adelantaron todo el evento porque Nadia estaría esperando un bebé, el primero de ella y el séptimo del salsero, reportó El Tiempo.

Nadia Ferreira (23 años), y su madre, habrían viajado hasta Nueva York para comprar el vestido de novia, según la cadena de UniMás. El vestido de novia que Nadia lució es de la casa de modas de Galia Lahav.

Según los reportes del periodista Lucho Borrego, Marc y Nadia se casaron en el Pérez Art Museum Miami, uno de los lugares más hermosos de esta ciudad.

Asimismo, se dijo que en la íntima boda pudieron haber estado como invitados sus grandes amigos del puertorriqueño como: David Beckham y su esposa Victoria quienes fueron los padrinos de la boda. Además del cantante Maluma y Salma Hayek.

Se especula que al convite de la boda, el menú pudo estar dedicado a los platos típicos de Paraguay, ya que es la tierra donde nació la modelo, además de los platillos de Puerto Rico.

El intérprete de salsa tiene 54 años y Nadia Ferreira 23, por lo que la gran diferencia de edad ha dado pie para algunas críticas.

Sin embargo, otros aseguran que en el amor se vale todo y bendicen la unión.

La cuarta boda de Marc Anthony

Marc Anthony estuvo casado con otras tres famosas mujeres antes de dar el "sí quiero" a la modelo paraguaya Nadia Ferreira, el pasado sábado 21 de enero de 2023.

El pasado mes de mayo 2022, la ex reina de belleza publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que mostró el lujoso anillo con el que el cantante de salsa le habría pedido matrimonio.

La primera esposa fue la Miss Universo 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres.

Con Dayanara se casó en una boda de lujo en Las Vegas en el año 2000 y procreó dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz.

Asimismo, en 2004 la estrella de la salsa se casó con la actriz y cantante, Jennifer López. La boda se efectuó en secreto en una mansión de la cantante en Beverly Hills.

Procrearon a los mellizos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz.

La tercera esposa fue la modelo venezolana Shannon de Lima. Con ella se casó en noviembre de 2014.

Fue una espectacular boda en La Romana, en República Dominicana, con invitados de lujo como Carlos Vives.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS