dani alves
En el audiovisual se aprecia cómo la mujer llora y está nerviosa Credit: @danialves.
COMPARTE

A medida que pasan los días, se revelan nuevos detalles del caso de agresión sexual por el que está siendo investigado el futbolista Dani Alves. Una cámara policial grabó a la joven denunciante luego de la presunta violación.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra atendió a la mujer después de la agresión en la discoteca Sutton. Según el medio ‘El Periódico’ uno de los agentes activó “involuntariamente” la cámara unipersonal que tenía colgada en su pecho.

De acuerdo con el diario Marca, la joven de 23 años dijo en sus primeras declaraciones que Dani Alves la había violado. En el audiovisual se aprecia cómo la mujer llora y está nerviosa.

Posteriormente la denunciante fue llevada al Hospital Clínic para someterse a un examen forense. Los médicos detectaron lesiones de forcejeos y restos de fluido seminal.

Lee: Caso Dani Alves: las cinco pruebas que lo dejan mal parado

Las inconsistencias de Dani Alves en el caso de agresión sexual

En su primera comparecencia ante la jueza, Alves llegó a ofrecer hasta tres versiones distintas de los hechos. Empezó diciendo que no conocía a la chica, pero luego dijo que sí. Finalmente, declaró que ella fue la que se le tiró encima.

El video captado por la policía coincidió con la versión que la joven contó en el juzgado.

De acuerdo con el diario Marca, la denunciante reconoció uno de los tatuajes que tiene el futbolista cerca de su zona genital, y ella describió ante la jueza la forma de media luna que tiene Alves en su cuerpo.

De acuerdo con el diario El País, el 2 de diciembre una joven de 23 años denunció por agresión sexual al futbolista de 39 años. Luego de que el 30 de diciembre Alves presuntamente la violara en los baños de la zona VIP de la discoteca.

Las cámaras del sitio nocturno grabaron al jugador y a la chica en la zona VIP y también muestran que ambos estuvieron encerrados en un baño por 15 minutos. 

Lee: Esposa de Dani Alves pide respeto a su privacidad mientras la carrera del futbolista se hunde

COMPARTE