Silvia Pinal
La diva del cine mexicano dijo que espera nuevo amor. Foto: @silviapinal_oficial
COMPARTE

La actriz Silvia Pinal habló sobre su expareja Enrique Guzmán quien declaró que podría incluirla en su herencia.

Hace unos días, el cantante mencionó el nombre de la primera actriz como uno de los que ha tenido contemplados para la repartición de sus bienes.

Silvia Pinal y Enrique tienen dos hijos en común: Alejandra y Luis Enrique, quienes cada vez que se le pregunta por su madre y su padre sólo tienen palabras de amor y admiración para describirlos, reseñó Yahoo.com

Fue durante la presentación del relanzamiento de su disco de éxitos, el cual coincidió con su cumpleaños 80, que el cantante no sólo expresó que ya tenía resuelto todo el papeleo relacionado con su herencia, sino que destacó que Pinal sería una de sus herederas.

Guzmán dejó sorprendidos a todos los medios y declaró esto: "Sé bien para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta Silvia Pinal le va a tocar algo que le tengo por ahí guardado".

Según medios mexicanos, hubo una época en la que Silvia Pinal y Enrique Guzmán no podían verse ni en pintura, pero con el paso de los años llevan una relación cordial.

El programa Venga la alegría captó a la actriz recientemente arribando al Aeropuerto Internacional de la CDMX, acompañada de su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo y al abordarla sobre qué pensaba de las últimas declaraciones de Enrique Guzmán dijo esto:

"Ay, qué lindo. Gracias, viejo, no esperaba menos" y aseguró que no sabe con cuántos bienes cuenta el cantante.

Silvia Pinal asegura que podría tener nuevo amor

La diva del cine mexicano aclaró que no podía contestar a la pregunta de si Guzmán fue el amor de su vida, debido a que ella sigue viva y aún pueden suceder muchas cosas que intervengan esa respuesta.

"Todavía me falta vida, o sea que no puedo decir eso". Pinal no descartó conocer a otro hombre.

"No lo sé, estoy sana, fuerte, con mucha lana, yo me siento que soy la Reina Isabel II", compartió bromeando.

Recientemente, Silvia Pinal fue condecorada con el título de "La mujer del siglo" por la Asociación de México en tus manos, evento en el que estuvo acompañada por su hija mayor, Sylvia Pasquel.

COMPARTE
últimas noticias