Seis personas murieron tras una serie de tiroteos que se registraron en Tate County, Mississippi, este viernes 17 de febrero en la tarde. La policía informó que el responsable de los disparos está en custodia policial.
Todos los tiroteos ocurrieron dentro de la localidad de Arkabutla, dijo el sheriff del condado de Tate Brad Lance a una filial de CNN. Uno de los incidentes ocurrió dentro de una tienda donde murió un hombre.
Una mujer fue asesinada dentro de su casa en Arkabutla Dam Road. Su marido resultó herido durante el incidente. La identidad del sospechoso no ha sido revelada, pero se cree que es un habitante de la zona.
Tras la detención del pistolero, la policía encontró cuatro cadáveres más. Dos fueron encontrados dentro de una casa y dos fuera, también en Arkabutla Dam Road.
El autor de los tiroteos fue detenido tras una persecución policial. Los agentes dijeron que que se detuvo en el camino de entrada de una casa, y el tirador capturado. En la casa, los agentes encontraron a una persona muerta en un coche y a otra muerta en la calzada.
"El individuo responsable ha sido detenido con vida. En este momento, creemos que actuó solo. Aún se desconocen sus motivos", declaró Reeves. "Me aseguraré de que todos los recursos del estado estén a disposición de las fuerzas del orden mientras seguimos investigando la situación", dijo el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, a través de su cuenta en Facebook.
Martin Bailey con la Oficina de Investigaciones de Mississippi dice a CNN que están ayudando en la investigación.
El pueblo de Arkabutla, Mississippi, tiene menos de 300 habitantes y está situado a unos 45 kilómetros al sur de Memphis, Tennessee, en el lago Arkabutla.