Secretaria de Estado de Francia desata polémica por salir Playboy
Foto: Instagram @marleneschiappa
COMPARTE

La secretaria de Estado de Francia, Marlène Schiappa, posó con un largo vestido blanco en la portada de Playboy. Mientras que, en las 12 páginas de entrevista, aparece con otros vestidos y símbolos de Francia de acuerdo a medios internacionales.

En la entrevista subraya el acto de emancipación de la aparición de Pamela Anderson para Playboy. Además, reivindica como una persona directa que responde a preguntas poco corrientes sobre política. Mientras que más adelante reconoce que sufrió comportamientos inapropiados de parte de hombres.

“Si ellas quieren vestirse de monjas y no conocer nunca a hombres, es su elección y hay que apoyarlas. Si tienen ganas de posar desnudas en una revista, también, aunque yo lo haga vestida”, indicó Schiappa en la entrevista a la reconocida revista.

La funcionaria ha defendido que en Francia “las mujeres son libres”, pero esta no ha dejado indiferente y ha dividido incluso a su mismo gobierno. Pues la ministra de Igualdad, Isabelle Rome, cuestionó el hecho.

“¿Por qué eligió Playboy para promover los derechos de la mujer cuando esta revista es un compendio de todos los estereotipos sexistas? Estamos de lleno en la cultura de la mujer-objeto», dijo Rome en una entrevista.

Schiappa es además blanco de acusaciones sobre una presunta malversación de subvenciones a un fondo antirradicalismo. El cual ha sido creado tras la muerte en 2020 de Samuel Paty, un profesor de secundaria decapitado por un islamista radicalizado.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación