El actor Jeremy Renner expresó que tuvo la culpa del accidente con el quitanieves, que lo dejó en terapia intensiva en Año Nuevo. Por eso pidió disculpas a sus familiares por el temor ocasionado.
En una entrevista en la cadena ABC, publicada el jueves, contó que estaba conduciendo el quitanieves después de usarlo para sacar de la nieve uno de los automóviles de la familia.
Pero el vehículo empezó a patinar sobre la nieve y él se preocupó por la seguridad de su sobrino Alex, quien acababa de desenganchar las cadenas que lo conectaban al camión.
El actor pisó el freno, sacó el pie del quitanieves para vigilar a su sobrino, pero perdió el equilibrio y se cayó del vehículo.
Preocupado por que la máquina retrocediera y aplastara a su sobrino, Renner trató de subir al vehículo, pisó las huellas de las ruedas en movimiento y estas lo arrojaron hacia adelante.
“No deberías estar fuera del vehículo cuando lo estás operando, ¿sabes a lo que me refiero? Es como conducir un automóvil con un pie fuera del automóvil. Pero así sucedió. Es mi error y pagué por ello”, expresó Renner.
El intérprete del superhéroe Hawkeye de Los Vengadores señaló que el accidente fue su responsabilidad y que se siente mal porque su acción causó mucho dolor.
La recuperación de Jeremy Renner
El quitanieves lo atropelló, y en el accidente se le rompieron 30 de sus huesos, colapsó uno de sus pulmones y se perforó su hígado.
Los médicos usaron varillas y tornillos de titanio para reparar las costillas rotas. También le colocaron metal en las piernas y en la cara para reconstruir la cuenca del ojo.
Actualmente dedica horas de su día a la fisioterapia para recuperar su movilidad.
Su regreso a Hollywood será el martes, en la alfombra roja del estreno de la serie de televisión Rennervations, en la que Renner se asocia con expertos constructores para adquirir grandes vehículos gubernamentales retirados del servicio y rediseñarlos.