Aunque el premio mayor de Mega Millions no fue ganado en el último sorteo, llevado a cabo el martes, uno de los boletos vendidos en Massachusetts se llevó a casa la increíble suma de $1 millón.
El boleto acertó los cinco números ganadores, pero no la Mega Ball. Hasta el momento, el ganador no se ha presentado, pero la tienda ubicada en Cohasset recibirá $10 mil por vender el boleto afortunado.
En el sorteo del martes, los números ganadores fueron 8, 24, 30, 45 y 61. El Mega Ball fue 12 y el Megaplier fue 4X, informó USA Today.
Continúa creciendo el bote de Mega Millions
El jackpot de Mega Millions sigue creciendo sin ningún ganador desde abril, y ahora ha llegado a la asombrosa cifra de $1.25 mil millones, convirtiéndose en el cuarto premio más grande en la historia de la lotería.
La próxima oportunidad de ganar este increíble bote será durante el sorteo del viernes por la noche.
Loterías del Powerball y Mega Millions: ¿Puede una persona indocumentada ganar el gran Premio?
¿Podrías ser el próximo ganador?
Jugar al Mega Millions es fácil, solo tienes que comprar un boleto - que tiene el costo de $2 - elegir cinco números del 1 al 70 y un número del Mega Ball del 1 al 25.
Puedes optar por seleccionar tus números manualmente o dejar que la máquina los elija por ti. Por $1 extra, puedes activar el Megaplier y multiplicar tus premios no-jackpot por dos, tres, cuatro o incluso cinco veces.
Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302 mil 6 millones, pero eso no detiene a millones de personas que sueñan con la posibilidad de cambiar sus vidas de la noche a la mañana.
Lee también: Mega Millions: el jugoso premio que atrae los vínculos menos esperados de los ganadores