ir al contenido

Investigan robo en la casa del futbolista español Sergio Ramos

El robo se produjo durante el partido que el Sevilla terminó empatando 1-1 contra el Lens en la Champions League mientras que su esposa, Pilar Rubio, se enconraba fuera de Sevilla por motivos profesionales

El defensa del Sevilla Sergio Ramos se lamenta tras fallar un remate ante el Lens. EFE / Julio Muñoz.

El 20 de septiembre se produjo un robo en el domicilio sevillano del conocido futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio. Los cuatro hijos de la pareja estaban presentes en el momento del incidente.

ABC News reveló que el asalto a la vivienda coincidió con un partido de fútbol del equipo de Ramos, el Sevilla, que acabó en empate a uno contra el Lens en la Liga de Campeones. Ramos se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán durante el crimen, mientras que Rubio estaba fuera de la ciudad debido a compromisos profesionales.

Los niños y sus cuidadores, que residen en la urbanización La Alegría, en el municipio Bollullos de la Mitación, resultaron ilesos durante el robo.

El robo se produjo durante el partido que el Sevilla terminó empatando 1-1 contra el Lens en la Champions League mientras que su esposa, Pilar Rubio, se enconraba fuera de Sevilla por motivos profesionales, reseñó Marca.

La policía sigue investigando los hechos y los objetos robados. Se cree que los ladrones se llevaron relojes de lujo, ropa de alta gama, joyas y una cantidad no revelada de dinero en efectivo, según recogió ABC.

La finca La Alegría, donde se encuentra la residencia de la pareja, fue también el escenario de la celebración de su boda en 2019, después de que intercambiaran votos en la Catedral de Sevilla.

Otros casos de robo a jugadores

No es la primera vez que Ramos es víctima de un robo. En 2012, su casa de Madrid fue invadida mientras él y su hermano René estaban presentes. Los intrusos se marcharon sin violencia al no esperar a nadie en casa.

En 2020, otro jugador del equipo del Sevilla, Suso, también se enfrentó a un intento de allanamiento de morada. Su mujer, Alicia, logró disuadir a los intrusos con su rapidez mental. Alicia estaba sola en casa con sus dos hijos, viendo un partido de fútbol del Sevilla por televisión, cuando sospechó que algo iba mal. Consiguió ahuyentar a los posibles ladrones encendiendo las luces de la casa y del jardín.

En 2019, la casa de otro futbolista fue objetivo de robo. La residencia del futbolista mexicano Chicharito Hernández fue blanco de un ataque durante un partido entre el Betis y el Sevilla. Una empleada del hogar logró evitar la entrada del ladrón alertando rápidamente a la Policía Nacional. El sospechoso escapó antes de la llegada de la policía.

Te podría interesar leer:

Fans del Manchester United despliegan mensaje contra Glazers

Últimas Noticias