ir al contenido

Au Pair acusada de presunto asesinato en el condado de Fairfax

El caso de asesinato del condado de Fairfax sacude a la comunidad mientras las autoridades desentrañan la compleja escena del crimen

Au pair acusada asesinato Virginia
Juliana Peres Magalhaes, de 23 años Credit: Policía de Fairfax County

Una Au pair de 23 años es acusada en un tiroteo mortal en una residencia de Reston, un suburbio del condado de Fairfax. El Departamento de Policía del Condado de Fairfax (FCPD) está investigando el caso. Acusa a Juliana Peres Magalhaes del asesinato en segundo grado de Joseph Ryan, residente de Springfield de 39 años.

El 24 de febrero, una llamada de socorro procedente de una residencia del barrio de Hattontown atrajo a los agentes a una escena del crimen. La policía encontró a Ryan gravemente herido de bala en la parte superior del cuerpo. En el piso de arriba, los oficiales descubrieron a Christine Banfield, una mujer de 37 años de Herndon, con graves heridas de arma blanca.

En medio de la confusión, las primeras llamadas al 911 se relacionaron con Magalhaes y el marido de Banfield, según los informes policiales. El misterio se profundizó cuando las investigaciones descubrieron una relación entre Ryan y Banfield, cuya naturaleza sigue sin revelarse.

Una compleja escena del crimen

Mediante análisis forenses y numerosos interrogatorios, la policía de Chicago determinó que la Au pair acusada era responsable de los disparos mortales contra Ryan. Sin embargo, la identidad del autor de las puñaladas de Banfield sigue sin resolverse. El jefe de policía del condado de Fairfax, Kevin Davis, descartó la posibilidad de que se tratara de un allanamiento de morada. Este punto de vista había sido respaldado por un portavoz de la policía durante una reciente conferencia de prensa.

Davis también compartió el relato del marido de Banfield, que afirmaba haber disparado a un intruso que supuestamente había apuñalado a su mujer. No obstante, Davis ocultó la identidad del marido y confirmó la muerte de Banfield a causa de sus heridas.

Mientras la policía de Chicago sigue desentrañando la intrincada trama, reitera que el caso sigue bajo investigación activa. En la escena del crimen se encontró a un niño de cuatro años ileso. El marido de Banfield, presente fuera de la casa durante el incidente, no es un sospechoso.

La Au Pair acusada, actualmente detenida en el centro de detención de adultos sin fianza, espera mientras los detectives siguen adelante con su investigación. Los detectives están realizando más entrevistas y analizando pruebas digitales y forenses para esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de Banfield.

Te puede interesar:

Mujer hallada muerta en tienda de campaña en parque de Virginia

Últimas Noticias