El sábado en la noche un hombre fue atacado y apuñalado a bordo de un Metrobús de Georgetown. Las autoridades policiales buscan ahora al agresor, que huyó de la escena luego del acto. Los oficiales piden la ayuda de los residentes para localizar al sospechoso de agresión agravada con un arma.
La Policía de Tránsito del Metro recibió una llamada de socorro sobre las 17.45 horas, que les dirigió al lugar de los hechos, en la calle 34 y la avenida Wisconsin NW, situadas en el barrio de Glover Park de Georgetown. Al llegar, encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo con el comunicado emitido por el portavoz de Metro.
La identidad de la víctima del apuñalamiento en el Metrobús de Georgetown sigue siendo confidencial. Actualmente se encuentra en un hospital local luchando contra heridas que ponen en peligro su vida. Se tiene poca información sobre su estado de salud.
La policía sigue buscando al sospechoso del apuñalamiento en el Metrobús de Georgetown. En un esfuerzo por acelerar la detención, se ha hecho pública una fotografía del presunto sospechoso. En la cuenta de la policía del Metro en red social X, anteriormente conocida como Twitter, agregan detalles sobre la investigación.
Las autoridades han anunciado una recompensa en metálico de 1.000 dólares. Esta recompensa se ofrece a cualquiera que pueda proporcionar información decisiva que conduzca a la detención y condena del sospechoso del apuñalamiento en el Metrobús de Georgetown. La policía insta a cualquiera que tenga posibles pistas a que se ponga en contacto con ellos en el 202-962-2121 o envíe un mensaje de texto MY-MTPD.
Te puede interesar:
Funcionaria de Seguridad Pública de DC dice que hay una "crisis de delincuencia"