Una pareja de Virginia amante de los perros reprogramó su ceremonia de boda para poder elegir a un invitado muy especial en su gran día: un cachorro de pastor alemán de 4 meses.
Todo empezó con una visita de Eduardo Del Pozo, de 21 años; y Regan Mast, de 22, al Fairfax County Animal Shelter el 26 de octubre; justo dos días antes de la boda. La fecha prevista era el 28 de octubre a las 11 AM.
Mientras estaban en el refugio, un miembro del staff le dijo a la pareja que Daisy, una cachorrita de pastor alemán, pronto estaría lista para ser adoptada. Del Pozo recibió esta noticia con alegría ya que, según contó la Revista People, había crecido rodeado de pastores alemanes.
Te puede interesar: Los seis mejores libros para amaestrar a tu perro
El empleado explicó la adopción de la perra estaba planeada para el 28 de octubre a partir de las 11 AM por orden de llegada, el mismo día y horario del casamiento.
Empeñados en traer a casa a su bebé peludo, la pareja tuvo que adelantar dos horas la ceremonia. Es decir, las 9 AM.
Cuando por fin llegó su gran día, Del Pozo y Mast intercambiaron votos, se hicieron unas cuantas fotos y se marcharon a la gran inauguración del refugio. "Yo estaba con mi traje y ella aún con su vestido", narró el novio.
El cachorro fue rescatado por el Fairfax County Animal Shelter
Rebecca Cavedon, responsable de comunicación del refugio, contó que los recién casados fueron los primeros en la cola para adoptar al cachorro. La pareja entró justo cuando el personal estaba cortando la cinta ceremonial de la nueva sucursal.
Te puede interesar: Así fue la boda de Alexis Ayala y la actriz Cinthia Aparicio
Como era de esperar, fue un momento conmovedor cuando la pareja conoció por fin a Daisy. "Fue amor a primera vista", dijo Mast. "Es tan dulce", agregó.
Tras adoptar al perro, la pareja se dirigió a su banquete de boda con el cachorro para presentarle a los invitados al nuevo integrante de la familia.