La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos anunció el programa de Coaching Curado para Emprendedores, que tiene como objetivo garantizar que las empresas reciban apoyo y se nutran de recursos y oportunidades claves para sus emprendimientos.
La sesión actual del programa “Evaluación de sus proveedores para optimizar el desempeño”, ayudará a los participantes a analizar sus asociaciones comerciales, desde el contable o asesor comercial estratégico hasta el contratista de marketing o el fabricante.
Además, el programa le ayudará a identificar los próximos pasos para mejorar las relaciones y ayudar a que su negocio prospere, detalló la Cámara de Comercio Hispana.
El programa permitirá reunirse con un asesor empresarial experto, obtener información, un plan de acción personalizado y las herramientas estratégicas para ayudarlo a hacer crecer su negocio en sus propios términos.
El compromiso de la Cámara de Comercio Hispana con los emprendedores latinos
El Fondo Educativo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos impulsa la asociación empresaria nacional para hacer crecer la economía estadounidense a través de programas educativos, de investigación y de liderazgo con el objetivo de promover la equidad económica.
La Cámara de Comercio Hispana es una asociación empresarial nacional independiente, no partidista y proempresarial, comprometida a ayudar al crecimiento progresivo de la economía, generando riqueza y prosperidad en la comunidad latina.
La Cámara representa los intereses de cinco millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos, así como el avance de más de 260 Cámaras y empresas comerciales hispanas.
Para unirse al nuevo programa debe ingresar en www.chase.com/coaching en Chase for Business.