Luis Miguel es un artista reservado en cuanto a su vida tanto profesional como privada, sin embargo, recientemente se conoció que el famoso realizó una buena obra.
El intérprete de "La Bikina" hizo un donativo millonario para la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
La noticia la ofreció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador cuando se le pidió información sobre la reconstrucción del puerto guerrerense, reseña mexico.as.com
El Sol de México hizo la donación de 10 millones de pesos para los damnificados y la reconstrucción de viviendas en Acapulco. El presidente dijo que es "muy bueno, por Luis Miguel, es una muy buena actitud”, refiriéndose al cantante.
La millonaria donación que realizó la estrella de la música fue en coordinación con la Fundación Banorte. Grupo que a través de un comunicado oficial aseguró que duplicará la cifra para que más familias de Acapulco se vean beneficiadas
Luis Miguel y su conexión con Acapulco
Luis Miguel tomó la decisión debido a que vivió gran parte de su vida en el puerto de Acapulco e incluso llegó a ser la imagen de esta ciudad.
Según medios, algunos de sus videos musicales fueron grabados en locaciones de esas zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.
En el 2007, Luis Miguel realizó una colaboración con un complejo inmobiliario de Acapulco para el desarrollo de “La isla de Acapulco”.
Asimismo, la donación del Sol se duplicará y hasta el último reporte hay 31 millones de pesos en donaciones, cantidad que se duplicará a 62 millones de pesos.