La policía de DC designó todos sus refuerzos para la búsqueda de una joven de 25 años que está desaparecida hace tres semanas. Se trata de Chyna Crawford, quien fue vista por última vez el 23 de octubre hermana Keya.
"En realidad, me estaba mudando", recordó Keya sobre aquel día en que pasó a saludar Chyna por su casa, quien vive sola en el sureste de Washington DC. "Pasé por el vecindario y terminé viéndola. Y nos detuvimos y hablamos un rato", agregó al ser entrevistada por Dataline.
Habló la hermana de la joven desaparecida
Keya relató que estaba apura y que no se quedó mucho tiempo conversando "Tenía que llevar mis cosas a mi nuevo lugar", justificó. Sin embargo, quedaron en reencontrase el fin de semana siguiente a su desaparición, algo que nunca pasó, y ahora su familia teme por su vida.
Te puede interesar: El Teatro Hispano Gala nombró al venezolano Gustavo Ott como su nuevo director artístico
El miércoles 25 de octubre, Keya recibió una llamada de su madre preguntándole si había hablado con Chyna ya que no le atendía los llamados telefónicos. Ella, para tranquilizarla, le dijo que la había visto dos días antes y que se encontraba bien.
Keya está desesperada e inició una búsqueda en paralelo a la policía, preguntándole a todos los amigos y conocidos de su hermana si sabían algo de su paradero pero fue en van. "Ninguno de ellos la había visto", se lamentó Keya.
Todos verificaron la ubicación de Chyna utilizando la aplicación "Find My" en sus teléfonos. "Cuando todos verificaron la ubicación de ella no mostró nada", se sorprendió su hermana
El viernes 3 de noviembre de 2023, el Departamento de Policía Metropolitana publicó un comunicado de prensa en el que anunciaba que las autoridades estaban solicitando la ayuda del público para localizar a Chyna Crawford.
Te puede interesar: La Velocidad del Tiempo y Librería Donceles, dos muestras de arte gratuitas en Maryland
El comunicado indicaba que Chyna fue "vista por última vez el lunes 23 de octubre de 2023, en el bloque 1600 de Good Hope Road Southeast".
Además, brindaba precisiones sobre su vehículo "Mercedes Benz CLS550 gris de 2012 con matrícula temporal de Virginia 998859V", que también está desaparecido