Tras dar la noticia de separación, Elizabeth Gutiérrez y William Levy realizaron un viaje por España juntos, en el que estuvieron acompañados de sus hijos Christopher y Kailey.
El viaje de los famosos quienes se encuentran en Segovia, dio origen a especulaciones sobre una posible reconciliación.
Gutiérrez ha dado detalles a sus seguidores sobre sus vacaciones familiares, dejando claro que ella y el actor cubano están en uno de sus mejores momentos como pareja.
Recientemente, la también presentadora de TV mostró una imagen en la que se le ve junto al protagonista de la telenovela "Vuelve a mí", abrazados, sonrientes y escribió: "¡¡Amor de mi vida. Mi hombre!!".
La noticia revolucionó las redes sociales generando gran polémica, algunos lo aplauden, pero otros lo rechazan.
Sin embargo, colegas de los intérpretes se alegraron con la noticia de una posible reconciliación, una de ellas es Laura Flores quien mencionó en la publicación sobre la nota que dio a conocer People en Español en su cuenta de Instagram:
"Amo verlos juntos".
Elizabeth Gutiérrez y William Levy se muestran felices de haber retomado su relación sentimental.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy hicieron público la ruptura
Elizabeth Gutiérrez y William Levy, cada uno por su lado dieron declaraciones e hicieron pública su separación.
Elizabeth Gutiérrez por su lado no ahondó sobre el tema que hizo que su relación se pausara y siempre defendió a Levy. En una oportunidad expresó en video:
"Solo quería agradecerles por todo el cariño que me dan a mi y a mis hijos. Demasiadas cosas se dicen en las redes sociales y quiero enfocarme en lo bueno, en lo bueno que ustedes me dan, en el cariño sin conocerme".
Añadió: "Solo les quería dejar saber que los leo, que se los agradezco de todo corazón. Eso es todo, hay que ser agradecido en la vida", reseña People.
Mientras que William Levy agobiado por los tantos rumores contó su verdad sobre su vida sentimental.
"Mi gente, solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad", escribió en sus redes sociales. "Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro, no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere".