ir al contenido

Policía de D.C. en busca de ladrones de cachorros

Robo de cachorro doberman en Washington. DC, las autoridades están pidiendo ayuda al público para identificar a los sospechosos

Sospechosos de robo de cachorro doberman
Foto cortesía del Departamento de Policía Metropolitano

En un descarado robo de cachorro doberman en plena luz del día en Washington. D.C. las autoridades locales están pidiendo ayuda al público para identificar a varios individuos implicados en este caso de robo de mascotas.

Un hombre se enfrentó a última hora de la tarde del martes al aterrador final de el cañón de una pistola, al que le robaron algo más que sus zapatos: también se apoderaron de su preciado cachorro Doberman de color marrón ocre. Según el informe de las fuerzas del orden locales, la terrible experiencia tuvo lugar sobre las 3 de la tarde durante un paseo rutinario con su mascota en el bloque 300 de Anacostia Road SE. Viendo la oportunidad, los sospechosos se enfrentaron al hombre, empuñaron un arma de fuego y le exigieron tanto el cachorro como sus zapatos.

Para agilizar la resolución de este robo del cachorro doberman en D.C., el Departamento de Policía Metropolitano ha difundido imágenes de vigilancia de los sospechosos. Estas fotos proporcionan pistas fundamentales a medida que las fuerzas del orden intensifican su búsqueda de justicia.

El departamento de policía de D.C. hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre este robo de cachorro Doberman  o sobre los sospechosos para que se presente. El público puede ponerse en contacto con el departamento a través de una llamada telefónica al (202) 727-9099 o enviando un mensaje de texto con una pista a la línea dedicada del Departamento al 50411.

En estos tiempos difíciles, este robo de cachorro de doberman subraya la importancia de la comunidad en la lucha contra la delincuencia, y el papel del público en ayudar a las fuerzas del orden a proteger nuestros barrios.

Te podría interesar leer:

Apuñalamiento en una parada de autobús de Minnesota se convierte en la escena de un crimen

Boston registró un aumento de COVID-19 en los niveles de aguas residuales

Últimas Noticias