A medida que el viento frío se comienza a sentir a nuestro alrededor, el encanto de las Tradiciones Navideñas se vuelve irresistible. Y por ese motivo, acá te dejamos los mejores planes navideños que podrías hacer con tu familia.
Estos son los mejores planes navideños:
Voluntariado en Familia
Encuentre un lugar para ofrecerse como voluntario en familia durante la temporada navideña. Los comedores comunitarios, los refugios para personas sin hogar o los hogares de ancianos necesitan voluntarios, y las personas a las que atienden aprecian una cara amigable durante las vacaciones. Utilice este tiempo para enseñarles a sus hijos sobre el sacrificio, la retribución y el servicio a los demás, ayudándolos a recordar el motivo de la temporada.
Elige un árbol de Navidad
Considera elegir tu propio árbol vivo este año para la decoración navideña. Todos conocemos la canción navideña "O Christmas Tree", así que, si tu familia instala un árbol de Navidad, esta puede ser una opción emocionante. Tendrás la ventaja de poder elegir tu árbol favorito. Puedes buscar granjas de árboles de Navidad cercanas a ti, o si tienes acceso a terrenos privados, ¡incluso podrías talar tu propio árbol!
Hacer adornos navideños
Haz que tu árbol de Navidad refleje la personalidad de tu familia con adornos navideños divertidos y fáciles de hacer. Utiliza adornos de plástico transparente y permite que tus hijos los decoren con pintura o los llenen con objetos que los representen (como ladrillos Lego, botones de colores, una fotografía especial, etc.). De esta manera, podrás crear adornos únicos que reflejen a tu familia de una manera especial.
Construir un muñeco de nieve
Disfruta de la magia de la temporada navideña construyendo un muñeco de nieve con tu familia, al igual que el viejo Frosty. Puedes dar la bienvenida a las personas a tu hogar creando un muñeco de nieve en tu jardín. Si no hay nieve afuera, puedes probar a construir un adorable muñeco de nieve de juguete que podrás armar y derretir una y otra vez, sin importar las condiciones climáticas.
Andar en trineo o patinar sobre hielo
Aprovecha esta Navidad para disfrutar de actividades al aire libre como trineos y patinaje sobre hielo. Prepárate con un abrigo y un gorro cálidos y diviértete con estas emocionantes actividades que solo se pueden realizar durante el invierno. Consulta los listados locales para encontrar buenas colinas para trineos y pistas de patinaje sobre hielo y disfruta al máximo de estas experiencias al aire libre durante la temporada navideña.
Use (o haga) suéteres feos
Únete a la tendencia de los suéteres feos y diviértete durante las fiestas. Estos suéteres se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, por lo que seguramente podrás encontrar una gran variedad en tiendas o tiendas de segunda mano. Si no encuentras uno, puedes intentar mejorar los suéteres que ya tienes o incluso hacer tu propio suéter feo de bricolaje. ¡Llévalos a una fiesta o úsalos para cantar villancicos y disfruta de la diversión y el espíritu festivo que transmiten estos suéteres únicos!
Si te gustó este artículo, acá te dejamos unos similares que te podrían interesar:
10 mejores pueblos y ciudades en Estados Unidos para celebrar Navidad
Netflix regala árboles de Navidad en un evento navideño en California