El circuito de la comedia estadounidense y mundial, está de luto con la prematura marcha de una de sus estrellas, Kenny DeForest, el 13 de diciembre, luego de sufrir un accidente el día 8 del mismo mes, en Brooklyn.
Reconocido como cómico y guionista, también por sus inolvidables actuaciones. DeForest, repartía alegría con sus apariciones en The Late Late Show with James Corden y Late Night with Seth Meyers.
Con sólo 37 años, su carisma juvenil y su talento dejan un vacío, causando una ola de dolor en la fraternidad de la comedia.
Tras el lamentable accidente del 8 de diciembre, Kenny DeForest recibió rápidamente asistencia médica.
Consecuencias del accidente
Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde se sometió a una intervención quirúrgica cerebral crucial para paliar los efectos de una hemorragia cerebral.
Una campaña de GoFundMe, iniciada para rendir homenaje a su legado, describe cómo los profesionales médicos operaron sin descanso para "extraer una parte de su cráneo y aliviar la presión de una hemorragia cerebral".
A pesar de sus mejores esfuerzos, DeForest murió cinco días después del incidente. Sus últimos momentos los pasó rodeado del afecto y el apoyo de sus seres queridos en la institución médica.
Aunque su ausencia ha creado un gran vacío, su recuerdo sigue inspirando risas a través de los momentos cómicos que creó durante su carrera.
El emotivo homenaje de Ryan Beck, su colaborador, detalla los últimos momentos de DeForest, repletos de sus melodías favoritas y una celebración de su "inagotable positividad y entusiasmo por la vida".
En estos momentos de dolor, recordamos a DeForest no sólo como cómico, sino como un faro de optimismo, cuyo entusiasmo y espíritu contagiosos influyeron en innumerables vidas.
También puedes leer:
Científicos de la Universidad de Florida encerraban a sus hijos en jaulas