En Arlington, Virginia, los inquilinos del centro comercial Crystal City Underground anunciaron su cierre. Muchos comercios, entre ellos el conocido "Real Jewelers", deberán cerrar sus operaciones a finales de octubre, reseña WTOP.
Establecido en 1990, "Real Jewelers" ha sido una piedra angular del centro comercial, dirigido por la figura de la comunidad Mory Zebhideh. Un día laborable, Zebhideh, junto con otros inquilinos, recibieron una notificación de desalojo de la empresa gestora del centro comercial, JBG Smith.
Esta notificación representa un punto de inflexión para estos establecimientos locales, muchos de los cuales ya se enfrentan a una disminución de visitantes, una situación agravada por la pandemia mundial. Zebhideh compartió: "El entorno minorista aquí es duro". Hizo referencia al creciente número de tiendas vacías que antes prosperaban, ahora silenciosas y oscuras.
A pesar del cese de la actividad minorista, los pasillos de Crystal City Underground permanecerán abiertos. Estos pasadizos enlazan con la estación de metro adyacente de Crystal City y con otros edificios, garantizando la accesibilidad continua del público.
JBG Smith hace hincapié en el cambiante panorama del comercio minorista como razón clave del cierre. La empresa se ha comprometido a apoyar a los inquilinos ofreciéndoles flexibilidad y ayuda durante esta difícil transición.