ir al contenido

Un Año del Podcast "Y esto no es todo"

"Y esto no es todo", producido y coordinado por el periodista colombiano Juan Carlos Iragorri e impulsado a través del Instituto de las Américas de Georgetown en la Universidad de Georgetown, celebró en junio su primer aniversario. Este programa se ha consolidado como una fuente importante diaria de noticias y análisis en español, capturando la atención de oyentes de habla hispana a nivel global.

El podcast "Y esto no es todo" tiene sus raíces en "El Washington Post", un podcast en español previamente producido por The Washington Post. Cuando el medio estadounidense descontinuó el podcast en 2022, Georgetown Univesity decidió tomar la iniciativa para continuar el programa bajo una nueva forma, preservando su espíritu y propósito.

"Y esto no es todo" se lanzó oficialmente el 20 de junio de 2023. Desde entonces, se publican nuevos episodios de martes a viernes a las 6:00 a.m. ET. Esta frecuencia asegura que los oyentes reciban una cobertura constante y actualizada de los eventos más relevantes.

Cada episodio del podcast dura aproximadamente 20 minutos, abordando en profundidad 2 o 3 noticias principales. Además, se incluye un breve resumen de otros titulares importantes, proporcionando una visión integral de la actualidad. Entre El Post y Y Esto no es Todo ya son mas de 800 episodios que Iragorri ha liderado ininterrumpidamente y para muchos de sus seguidores ya es un ritual escucharlo anunciando el resumen de las noticias diciendo “y estas son otras cosas que ud. también debería saber hoy…”

El equipo al aire de "Y esto no es todo" está compuesto por Juan Carlos Iragorri, director y presentador principal; Paz Rodríguez Niell, co-presentadora, una destacada periodista política argentina; y Jorge Espinosa, co-presentador, reconocido periodista de radio colombiano quien ha acompañado a Iragorri desde los tiempos en El Post.

La colaboración entre la Georgetown University y un podcast de noticias representa una asociación inusual y significativa en el ámbito del periodismo en general.

En un contexto donde muchos medios de comunicación estadounidenses han descontinuado sus servicios en español, "Y esto no es todo" se destaca como un valioso recurso de información y análisis para la comunidad hispanohablante.

Últimas Noticias

Tu checklist para la temporada de ferias en DMV

Tu checklist para la temporada de ferias en DMV

¡La temporada de ferias está aquí! 🎡 Desde conciertos y concursos de pasteles hasta paseos en globo y zoológicos interactivos, DC, Maryland y Virginia tienen algo para todos. No te pierdas la diversión, la comida deliciosa y los recuerdos inolvidables. 🌟

Miembros Público
Ecuador honra su historia en Washington DC

Ecuador honra su historia en Washington DC

Cada 10 de agosto, la independencia de Ecuador se celebra como un símbolo de valentía y unión. En Washington DC, la comunidad ecuatoriana honra su historia con música, danza y tradición, manteniendo vivo su legado lejos de casa.

Miembros Público