La sinagoga afirma que es la segunda vez que ocurre en menos de dos semanas.
"El vandalismo está diseñado para causar miedo, y no podemos ser una comunidad de miedo", dijo el rabino principal de Beth El, Greg Harris. "Esta persona equivocada, que piensa que el vandalismo de los espacios públicos es un discurso aceptable, eso está mal".
En las dos últimas semanas, la policía del condado de Montgomery ha recibido llamadas sobre ocho incidentes distintos de pintadas de incitación al odio, en sinagogas, escuelas y empresas, pero no se trata sólo de pintadas. El rabino Harris dice que en la Iglesia Metodista Unida de Bethesda, justo enfrente, arrancaron la bandera del orgullo, y que también está ocurriendo en otros lugares.
La policía del condado de Montgomery emitió un comunicado el miércoles prometiendo investigar a fondo estos incidentes. La policía dice que también ha aumentado las patrullas en la zona.
De momento, no se ha identificado a ningún sospechoso. Se anima a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con la policía del condado de Montgomery lo antes posible.
Mientras tanto, el rabino Harris hace un llamamiento a la comunidad religiosa para que se una contra estas acciones.
"Se trata de un problema sistémico que en este momento nos está señalando a nosotros, pero como comunidad tenemos que permanecer unidos para decir que estos actos de odio están diseñados para intimidar y causar miedo, y no vamos a tener miedo", dijo.