En un paso importante hacia la inclusión, Chase Bank celebró el pasado jueves la gran apertura de su segunda sucursal específicamente diseñada para atender a clientes sordos y con dificultades auditivas en Washington, DC. Ubicada en 550 Morse St. NE, en el vibrante Distrito de Union Market, la nueva sucursal cuenta con empleados que dominan el lenguaje de señas americano (ASL) y ofrece servicios de interpretación por video, garantizando el acceso completo a productos y servicios bancarios para todos los clientes.

Entre los invitados especiales al evento estuvieron Alfonso Guzmán, Director Regional de JPMorgan Chase; Tim Berry, Director Global de Responsabilidad Corporativa de JPMorgan Chase; el Concejal del Distrito 5, Zachary Parker; Dina Grilo, de la Oficina de Inclusión para Personas con Discapacidades de JPMorgan Chase; la Dra. Khadijat “Kubby” Rashid, Rectora de Gallaudet University; Craig Plummer, Gerente de la sucursal de Chase en Union Market; y Erik Drucker, Director de Mercado de Chase.
“Esta nueva ubicación ofrece a nuestros clientes en uno de los vecindarios de más rápido crecimiento del Distrito más opciones para satisfacer sus necesidades bancarias”, dijo Alfonso Guzman, Director Regional de JPMorgan Chase. “Nos encanta lo céntrica que es esta ubicación, tan cerca de una institución vibrante como Gallaudet, así como de todos los restaurantes locales y pequeños negocios que florecen junto a Union Market. Estamos encantados de ser parte de esta energía”.

Esta nueva sucursal servirá a la comunidad de Gallaudet University que está en el área, ofreciendo a los estudiantes y residentes locales un mayor acceso a servicios financieros adaptados a sus necesidades. El compromiso de Chase con la accesibilidad, a través de personal que domina el lenguaje de señas y servicios de interpretación por video, destaca el esfuerzo continuo de la empresa por eliminar barreras y garantizar que todos puedan acceder a servicios bancarios esenciales.
La inversión de Chase en el Distrito de Union Market, un centro comunitario próspero y diverso, refleja sus esfuerzos más amplios de responsabilidad corporativa para apoyar a las comunidades desatendidas y proporcionar soluciones financieras inclusivas.

Al cortar la cinta para marcar la apertura oficial de la sucursal, el equipo de Chase en Union Market expresó “Te amamos” (We love you) en lenguaje de señas, en una muestra de apoyo a la comunidad con dificultades auditivas. La sucursal ya está abierta y lista para servir a todos los clientes, continuando la misión de Chase de promover experiencias bancarias inclusivas.