ir al contenido

Festival del Día de los Muertos en la National Portrait Gallery

Este evento gratuito estará abierto a todos los grupos de edad, se invitará a los visitantes a colocar obras de arte, fotografías y otras ofrendas en el altar comunitario como tributo a sus seres queridos

Este evento gratuito estará abierto a todos los grupos de edad. | Foto: Marco Ramos / Pexels.

La National Portrait Gallery organizará su celebración anual del Día de los Muertos el 2 de noviembre. El evento nocturno incluirá presentaciones de danzas folclóricas mexicanas, talleres y una variedad de actividades artísticas.

Habrá creación de calaveras de azúcar, papel picado y calaveras de colores perforadas.

Este evento gratuito estará abierto a todos los grupos de edad, se invitará a los visitantes a colocar obras de arte, fotografías y otras ofrendas en el altar comunitario como tributo a sus seres queridos.

A las 6:30 pm, los artistas MasPaz y Guache proyectarán su videoarte en vivo “PazHaremos: Celebrando el viaje de la vida” en el exterior del edificio del museo.

Las vibrantes pinturas digitales estarán acompañadas de música.

¿Qué?

Festival del Día de los Muertos

¿Cuándo?

Sábado 2 de noviembre
Festival: de 5:00 a 8:00 p.m.
Presentación de la proyección: 6:30 a 8:30 p.m.

¿Dónde?

Patio Kogod
National Portrait Gallery
Eighth and G streets N.W.

¿Quiénes?

Artistas MasPaz y Guache

Últimas Noticias