ir al contenido

Comediante Elena Torres presenta stand up comedy en español en Washington D.C.

En 2016 inició su camino en la comedia en Estados Unidos y desde entonces ha estado presentando shows, escribiendo guiones y creando contenido para el mercado latino en el país

elena torres
En 2016 inició su camino en la comedia en Estados Unidos y desde entonces ha estado presentando shows, escribiendo guiones y creando contenido para el mercado latino en el país. | Foto: @elenablondita / Instagram.

El próximo 14 de febrero la comediante Elena Torres grabará un especial de stand up completamente en español en el club de comedia DC Improv.

Torres es una exactriz de telenovelas mexicanas que ahora es comediante. Criada en México con padres españoles, Elena comenzó su carrera en Televisa actuando en varias telenovelas populares a nivel internacional como: "Teresa" (2010), "La Que No Podía Amar" (2011) y "Por Siempre Mi Amor" (2014).

En 2016 inició su camino en la comedia en Estados Unidos y desde entonces ha estado presentando shows, escribiendo guiones y creando contenido para el mercado latino en el país.

“Soy la primera mujer que graba un especial en español en un comedy club en Estados Unidos y la segunda comediante en todo el país. Va a ser una noche muy especial”, expresó a El Tiempo Latino.

El stand up de Elena Torres iniciará a las 7:30 p.m. y puedes conseguir las entradas aquí: https://dcimprov-com.seatengine.com/shows/292326