ir al contenido

Gilberto Santa Rosa vuelve a Washington DC

Gilberto Santa Rosa en concierto. Cortesía: Edumil Ruiz Management

El legendario salsero puertorriqueño, con más de 50 años de exitosa carrera, Gilberto Santa Rosa está listo para conquistar de nuevo al público en Estados Unidos con un show de salsa. Esta vez, Santa Rosa recorrerá algunas ciudades del país, y el destino para cerrar la gira especial será el DMV, donde se presentará en el teatro del MGM National Harbor, en DC, el 16 de febrero.

Durante una entrevista con El Tiempo Latino, el ícono de la salsa compartió detalles sobre su nuevo tour:

Auténtico Tour Love Edition, es una edición del mes del amor y la amistad. El repertorio se compone de los clásicos de mi carrera, algunas de las cosas nuevas que hice en el disco que acabo de lanzar y también algunas canciones que desempolvé para darle un tono más romántico al concierto. Estoy acompañado por una orquesta con la que viajo regularmente. Es un concierto que tiene una energía muy especial, desde que empezó hace casi dos años.”


El Teatro del MGM National Harbor es el principal destino de entretenimiento de la región. Con 3000 asientos, sonido, video e iluminación de última generación, allí sonarán algunos de sus temas clásicos como Que alguien me diga y For Sale de su último álbum Debút y Segunda tanda, Vol.2, con un toque más romántico en la melodía.

Anteriormente, Gilberto Santa Rosa visitó DC en su primer concierto del año 2024 en también gira de "Auténtico Tour" y logró hacer sold out, por este motivo invitó a la comunidad latina de DC a "acompañarlo en una noche que me tiene realmente entusiasmado" en esta nueva vuelto a los escenarios de DC.

"Los latinos debemos mantenernos unidos", dijo el salsero que compartió su cariño con respecto a la ciudad de Washington, DC:

“A mí me encantaría pasar más tiempo en la ciudad, porque siempre que voy a DC llego, trabajo y al otro día nos vamos. Esta vez, va a ser igual porque tenemos otros compromisos que cumplir, pero la realidad es que es una ciudad muy interesante, con mucha historia y llena de lugares emblemáticos.”

Auténtico Tour "Love Edition" cerrará en DC

La gira ‘Auténtico Tour’ ha llevado al salsero por escenarios memorables durante los últimos dos años, entre ellos, su isla natal de Puerto Rico y otras ciudades de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Chile, Canadá, Perú, Colombia, México, Suiza, Italia y España, pero en esta edición especial que arranca en 2025 el escenario que cerrará será en DC con artistas invitados dentro de su orquesta.

El Love Edition de Auténtico Tour promete hacer relucir los éxitos de este álbum y los clásicos de su carrera con un toque especial e íntimo, digno de la celebración del mes del amor y la amistad.

Otras fechas del tour “Auténtico Love Edition”:

  • 6 de febrero: San José, California – San José Civic
  • 7 de febrero: Los Ángeles, California – YouTube Theater
  • 8 de febrero: Vancouver, Canadá – Vogue Theater
  • 9 de febrero: Calgary, Canadá – Vogue Theater
  • 14 de febrero: Orlando, Florida – Kia Center
  • 15 de febrero: Hollywood, Florida – Hard Rock Live at Seminole / Hard Rock Hotel & Casino

Con este nuevo tour, Gilberto Santa Rosa reafirma su legado en el mundo de la salsa y promete regalar una noche inolvidable llena de ritmo, pasión y el inconfundible toque romántico que lo ha hecho legendario.

Las entradas ya están a la venta, y los fanáticos que quieran verlo en el MGM pueden adquirirlas en Ticketmaster por un valor desde $105 hasta $198.

Últimas Noticias