Cinco muertos fueron confirmados por el jefe de policía del condado de Annapolis, Anne Arundel, Bill Kramph, luego de un tiroteo en el periódico Capital Gazette.
De acuerdo con información reseñada por CNN hay un hombre bajo custodia de las autoridades que podría ser el tirador y varias personas heridas.
Asimismo, un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.
El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, manifestó en su cuenta en la red social Twitter que lamenta lo sucedido.
“Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad”, señaló el político.
Los primeros en responder al tiroteo fue la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EE.UU. (ATF, en inglés) quienes señalaron en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, “está respondiendo” también al suceso.
Con información de CNN