Comediante peruano presenta su nuevo show en Washington DC

by | Nov 23, 2020

El comediante peruano Erick Acuña presenta su nuevo show de comedia 'This Zoom Life'. El espectáculo en línea consta de cinco episodios que explora la vida de un grupo de amigos y amigas cuando Zoom se convierte en la principal forma de comunicación durante la actual pandemia.

Eventos como citas, reuniones de trabajo, enseñanza en línea y fiestas están presentes en este show. Más de 20 actores de Washington DC, Los Angeles y Chicago participaron de la grabación.

Erick es un comediante cuyo unipersonal 'Acuña Acuna' ganó los premios a 'Mejor Show' y 'Mejor Unipersonal' en el festival independiente de teatro más grande de DC (Capital Fringe Festival). Asimismo, llegó a ser finalista del prestigioso programa 'Yes and Laughter Lab' del canal de televisión Comedy Central.

De acuerdo con Erick, él escribió este show porque quería compartir su experiencia durante la pandemia y en un momento en el que Zoom se ha vuelto la nueva forma para la comunicación.

“Sigue siendo extraño hablar con mi familia, tener una reunión de trabajo u organizar un cumpleaños mirando mi pantalla (...) Este año iba a viajar a Escocia para presentar mi unipersonal en el Edinburgh Fringe Festival, el festival de artes más grande del mundo. Sin embargo, debido a la situación del Covid y la pandemia, el evento fue postergado. No quería quedarme en casa sin hacer nada y ahí nació la idea de utilizar el Zoom como fuente de comedia para esta historia”, contó Erick.

Puedes encontrar los cinco episodios del show aquí: https://www.youtube.com/channel/UCOuXZQzHac8DhXp56VSsMDA.


Con información de nota prensa.


MÁS LEÍDAS