La variante Delta ahuyenta a algunos viajeros en Labor Day

por | Ago 30, 2021

SALUD. La vacunación es un punto importante para la reactivación total del rubro/Pixabay

Después de un aumento vertiginoso en las reservas de vuelos a principios de este verano, los pasajeros de aerolíneas de EE.UU. están planeando menos viajes, según reseña AP.

El gasto para el feriado del Día del Trabajo (Labor Day) en Estados Unidos disminuyó un 16% desde 2019, mientras que las reservas bajaron un 15%, según el Índice de Economía Digital de Adobe. El fin de semana de Labor Day generalmente marca el final de los viajes de verano intensificados para las aerolíneas estadounidenses y la demanda a menudo aumenta a medida que las familias buscan hacer un último viaje antes de que se reanude completamente la escuela.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los hallazgos de Adobe se alinean con las advertencias recientes de las aerolíneas de que el aumento de las enfermedades relacionadas con la variante están desacelerando las ventas y provocando que los clientes cancelen las reservas, lo que amenaza con descarrilar la recuperación del colapso del año pasado. Southwest Airlines Co. ha dicho que la debilidad puede dificultar la obtención de ganancias en el tercer trimestre. American Airlines Group Inc. dijo que los ingresos de agosto están por debajo de sus expectativas.

La cantidad de viajeros que pasan por los puntos de control de seguridad de los aeropuertos de EE.UU. ha rondado por el 77% en las últimas semanas, frente a un promedio del 79% a mediados de julio, según la Administración de Seguridad del Transporte.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS