Policía investiga tiroteo que dejó dos muertos en Capitol Heights

Los detectives identificaron a todos los implicados en el suceso

by | Feb 20, 2021

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Prince George's investiga las circunstancias de un tiroteo que dejó dos muertos la noche del viernes en Capitol Heights, en Maryland, informó este sábado el mencionado cuerpo de seguridad en una nota de prensa.

Los nombres de las dos víctimas, ambos hombres adultos, se darán a conocer una vez que se identifiquen y se notifique a sus familias. Un tercer hombre fue herido de un disparo y permanece hospitalizado. De manera preliminar se conoció que sus heridas no eran de gravedad.

Aproximadamente a las 8:50 pm del viernes, los oficiales respondieron a la intersección de East Capitol Street y Yacht Place por una colisión vehicular reportada. Los agentes descubrieron a los dos fallecidos dentro de un automóvil con heridas de bala. Fueron declarados muertos en la escena.

El tercer hombre, al que le dispararon, estaba fuera del automóvil y fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

Los investigadores han identificado a todas las personas involucradas en este incidente y están examinando la evidencia y realizando entrevistas para determinar las circunstancias que llevaron a los disparos. No creen que esto haya sido un incidente aleatorio.

Los detectives están consultando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar si se presentarán cargos criminales en este caso.


Solicitaron a la comunidad ponerse en contacto con ellos si tienen información relevante sobre el caso, al 301-516-2512. Quienes desean permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), ir en línea a www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips”. Consulte el caso 21-0007931.

Con información de nota de prensa.


MÁS LEÍDAS