Maryland | Policía de Frederick investiga tiroteo que dejó un herido

La víctima estaba fuera de peligro al llegar al hospital

by | Feb 21, 2021

SEGURIDAD. La policía investiga el suceso y las circunstancias en las que se produjo. | Foto de archivo: Michael S. Williamson/The Washington Post

La tarde de este domingo 21 de febrero, alrededor de las 4:10 pm, agentes del Departamento de Policía de Frederick respondieron a la cuadra 900 de Mosby Drive por reportes de disparos.

A su llegada, los oficiales hallaron a un hombre herido de bala en la parte superior del cuerpo. La víctima fue trasladada a un centro médico cercano con lesiones que no fueron consideradas de gravedad.

Según testigos, cuando la víctima estacionó su vehículo, un sujeto se detuvo y disparó un arma de fuego en su dirección. El sospechoso abandonó el área en un sedán plateado.

Las autoridades pidieron que cualquier persona en el área que haya observado algo inusual o que pueda tener cámaras se comunique con el Departamento de Policía de Frederick. 

Lee también: Policía investiga tiroteo que dejó dos muertos en Capitol Heights

Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con las líneas de información del departamento: correo de voz al 301-600-TIPS (8477), mensaje de texto al 240-674-TIPS (8477) o enviar un correo electrónico a [email protected] 


Las líneas de información y el correo electrónico no son para asuntos urgentes. Para comunicarse con un oficial de inmediato, sin haber una emergencia, los residentes pueden llamar al 301-600-2102.

Para emergencias o delitos en desarrollo está habilitada la línea al 911.

Con información de nota de prensa.


MÁS LEÍDAS