Conoce los nuevos restaurantes en el DMV abiertos este mes

por | Jul 16, 2021

NEGOCIOS. Hay sabores para todos los gustos y nacionalidades, desde la venezolana hasta la española y la peruana. | Foto: Pixabay.
Walrus Roadside Stand [oficial]

Walrus Roadside Stand

Una nueva propuesta de comida rápida de la mano del chef venezolano Enrique Limardo. Podrás probar ponches caseros, cócteles en la acera y cerveza helada, o tomar una mesa de picnic en el patio y degustar hamburguesas, tacos, perros calientes y más.

Martes a Viernes: 3pm – 9pm

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Sábados y Domingos: 12m a 9pm

No abren los lunes

Roadside, The Mall en Columbia, 10300 Little Patuxent Pkwy, Columbia, MD 21044

(Detalles aquí)


Spanish Diner [oficial]

Spanish Diner

Una nueva propuesta del chef José Andrés, el menú de Spanish Diner es esencialmente español, pero con recetas caseras tradicionalmente compartidas alrededor de la mesa de la cocina con familiares y amigos. En el menú encontrarás platos como huevos rotos, arroz a la cubana, fabada asturiana y torta de queso quemada vasca.

Miércoles a Domingo de 11:30am a 9pm

7271 Woodmont Ave, Bethesda, MD 20814

(Detalles aquí)

El Secreto de Rosita

El chef Eugene Perret, quien cocina en restaurantes con estrellas Michelin, sirve pisco. cocteles, ceviche y una variedad de comida peruana que muestra la influencia culinaria de Japón y China en un ambiente tipo hacienda.

1624 U St NW, Washington, DC 20009


(Detalles aquí)

Mejillones al chipotle – Las Gemelas Cocina Mexicana [oficial]

Las Gemelas Cocina Mexicana

De la mano del chef Rob Aikens, Las Gemelas es una taquería que que busca sabores auténticos, moliendo su propio maíz mexicano. Además de tacos encontrarás platos tradicionales de la comida mexicana como chilaquiles, enmolada y ensalada de jícama. 

Lunes a Viernes de 11am a 10pm

Sábados y Domingos de 9am a 10pm


Happy Hour: Cada día hasta las 6pm

1280 4th St NE, Washington, DC 20002

(Detalles aquí)

Lupo Pizzeria [oficial]

Lupo Pizzeria

Con comida callejera italiana, el chef Juan Olivera prepara un menú elaborado en casa, incluida toda su masa, con ingredientes importados directamente desde Italia. Encontrarás desde pizzas con frutos del mar (la “Lupo Marini”) hasta de postre con ananá y crema de coco (la “Tropicale”), con todo lo que cabe entre ellas.

Lunes a Jueves de 11am a 1am

Viernes y Sábados de 11am a 2am

Domingos de 11am a 1am

1908 14th St NW, Washington, DC 20009

(Detalles aquí)

Portuguese grilled octopus, chervil oil, lentil salad, mushroom and tamarind dressing, flowers. Vía @Imperfectodc

Imperfecto

Otra nueva propuesta del chef venezolano Enrique Limardo, esta vez de platos innovadores llenos de salsas, geles y espumas de colores. Imperfecto busca ser un punto de encuentro entre la cocina mediterránea y la cultura latinoamericana.

1124 23rd St NW, Washington, DC 20037

(Detalles aquí)

Arancini from La Collina La Collina [oficial]

La Collina

Con inspiración en las clásicas osterias italianas y la sencillez de su cocina, La Collina presenta un lugar familiar donde puedes disfrutar un plato de pasta y una copa de vino. Encontrarás platos tradicionales como rigatoni con cordero, milanesas de cerdo, arancinis y torta de aceite de oliva.

Viernes, sábados y domingos de 5pm a 9pm

747 C St SE, Washington, DC 20003

(Detalles aquí)

Vía @thepointdc

The Point DC

A la orilla de la confluencia del Anacostia y el Potomac, The Point DC se especializa en la cocina de mariscos frescos a fuego abierto. Encontrarás ostras, crab-cakes, langosta y camarones en sus preparaciones tradicionales.

2100 Second Street S.W, Washington D.C, 20024

(Detalles aquí)

Con información de dc.eater.com.


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...