Virginia celebrará a partir del lunes la semana de agradecimiento a los maestros

El gobernador Northam invita a los residentes a enviar notas de agradecimiento a los educadores del estado

por | May 1, 2021

El gobernador Ralph Northam proclamó del 3 al 7 de mayo como la Semana de Agradecimiento a los Maestros en el Commonwealth. Está animando a todos los residentes de Virginia a participar enviando notas personalizadas para dar las gracias y reconocer a los educadores por su servicio y dedicación a los estudiantes.

La sexta campaña anual “Thank a Teacher”, patrocinada por la Lotería de Virginia en asociación con la Asociación de Padres y Maestros de Virginia (PTA) y The Supply Room, celebra el rol de los maestros en el estado y destaca el talento de los artistas jóvenes, al presentar obras de arte de los estudiantes en cada nota de agradecimiento.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Si bien este año escolar no se parece a ningún otro, una cosa sigue siendo la misma: los maestros son la fuerza impulsora para equipar a nuestros niños con el conocimiento, las habilidades y la mentalidad necesaria para el éxito”, dijo el gobernador, de acuerdo con una nota de prensa enviada por su oficina el viernes 30 de abril.

“Los maestros de Virginia se han enfrentado a los desafíos presentados por la pandemia, y durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros tenemos una oportunidad especial para mostrarles nuestra gratitud”, añadió.

Se han enviado más de 100 mil tarjetas de agradecimiento a los maestros de Virginia durante los primeros cinco años de la campaña. Para enviar una nota de agradecimiento digital o para solicitar notas impresas para su escuela, visite thankateacherva.com.

Las tarjetas impresas también están disponibles en todos los centros de servicio al cliente de la Lotería de Virginia. Se pueden enviar notas de agradecimiento digitales y en papel a los maestros hasta el viernes 7 de mayo.


Los maestros calificados que reciban una nota de agradecimiento pueden participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar una de las dos vacaciones de Virginia de la Lotería de Virginia y $ 5 mil en crédito para su escuela de The Supply Room.

Por cuarto año consecutivo, las notas de agradecimiento presentan los hermosos diseños de tres estudiantes artistas, seleccionados a través del concurso de arte “Thank a Teacher” de la Lotería de Virginia. Las obras ganadoras fueron creadas por Sarah Saravanan, estudiante de primer grado en McNair Lower Elementary School en el condado de Fairfax; Karmare Brownlee, estudiante de octavo grado en Tabb Middle School en York County, y Andrew Gibson, estudiante de último año en Gretna High School en el condado de Pittsylvania.

Cada estudiante-artista ganador recibió una tarjeta de regalo de $150 de la Lotería de Virginia. El departamento de arte de la escuela de cada ganador también recibió $1 mil de la Lotería de Virginia y un crédito de $1 mil de The Supply Room.

Información de nota de prensa.


MÁS LEÍDAS

Suben los precios de la gasolina en medio de un aumento de la demanda

Una escasez de gasolina en el sureste del país aumentó la demanda de combustible y ha incrementado los precios a máximos no vistos desde 2014. La demanda de gasolina ha aumentado más del 11% en lo que va de la semana, según Patrick De Haan, analista de petróleo de...

Republicanos destituyen a Liz Cheney tras oponerse a Trump

Este miércoles, la representante republicana Liz Cheney fue destituida como presidenta de la conferencia del Partido Republicano. La votación se organizó luego de varios días en que la legisladora ha manifestado su rechazo a los comentarios del expresidente Donald...