Tiroteos no resueltos en Annapolis ocupan a la policía y preocupan a los vecinos

por | Nov 22, 2021

DISPAROS. Tiroteos despertaron las alarmas. / Pixabay.


Policía investiga tiroteos no resueltos que impactaron en la fachada de dos edificios en Annapolis. El jueves hubo un tiroteo en Madison street y el domingo hubo otros dos en el área de President Street.


El contexto: El primero de los tiroteos aconteció el jueves 18, a las 11:20 p.m. en la cuadra 1110 de la calle Madison, la policía ubicó casquillos de bala en la calzada. La policía no localizó sospechosos y dijo que los disparos no dejaron heridos.

  • El domingo ocurrieron otros dos eventos en el área de la calle President. El primero ocurrió alrededor de las 3:35 a.m. en el vecindario de Harbor House, pero los oficiales no encontraron una escena del crimen o heridos.
  • En cambio los patrulleros consiguieron casquillos en la intersección de las calles President y Monroe.
  • El ultimo tiroteo ocurrió cuando la policía de Annapolis que patrullaba entre los vecindarios de Harbor House y Eastport Terrace  alrededor de las 4:55 a.m. del domingo. Solo consiguieron daños causados ​​por disparos.

¿Qué dicen?: “Estaba entumecido”, dijo Glenn Rogers, quién descubrió una de las balas. “Entonces decidí buscar cosas, como agujeros de bala en mi pared. Y sí, había un agujero de bala en mi pared. Pensé: ‘ Vaya, me alegro de no estar sentado allí’ (donde impactó el proyectil)”, declaró a The Baltimore Sun sobre los tiroteos.

  • Rogers estaba en el baño de su apartamento cuando una persona disparó contra las puertas de vidrio de su edificio de apartamentos, pensó que alguien se estaba metiendo en el edificio. 
  • Del mismo modo, un propietario en la cercana calle Van Buren le dijo a la policía que escuchó varios disparos durante la noche y luego encontró una bala en su baño. 
  • La policía dice que estar intentando resolver casos de tiroteos no resueltos y saber sino tienen algún tipo de relación.


Fuente principal de la noticia: The Baltimore Sun.


MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS