Oportunidades de empleo te esperan en Virginia

por | Oct 18, 2021

La Hispanic Career Expo 2021 ofrecerá oportunidades laborales para la comunidad latina | FOTO: FREEPIK

Sin importar en qué etapa de tu carrera estés, siempre hay oportunidades para avanzar y acercarte más a tus metas profesionales. Las ferias de empleo se han convertido en esos puntos de encuentro entre aquellos que buscan trabajos y los reclutadores de importantes compañías que no solo quieren atraer talento, sino que también desean aportar diversidad a sus empresas.

El próximo jueves 21 de octubre de 10:00 am a 2:00 pm, la comunidad latina del área metropolitana de Washington, DC podrá ir a la 2021 Hispanic Career Expo para explorar carreras en compañías como CareFirst, JPMorgan Chase, Metro, Miller & Long Concrete Construction, EMD Sales, New York Life, IntelliDyne y WSP Global, entre otras.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia, con el auspicio de El Tiempo Latino, atraerá a cientos de personas en búsqueda de oportunidades en empresas que ven el valor de la experiencia que aportan los profesionales y trabajadores hispanos. La cita será en el campus de Arlington de George Mason University, ubicado en 3351 Fairfax Drive.

TU PRÓXIMO TRABAJO ESTÁ AQUÍ

El próximo jueves 21 de octubre, de 10:00 am a 2:00 pm, más de 20 compañías y organizaciones estarán buscando profesionales latinos en la Hispanic Career Expo de la Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia. Este evento, en el campus de Arlington de George Mason University, es la ocasión perfecta para que encuentres oportunidades laborales para avanzar tu carrera y cumplir tus metas.

La pandemia ha demostrado que nada supera las conexiones que se hacen cara a cara y eso es justamente lo que brinda esta feria de empleos. El evento, organizado con el apoyo de El Tiempo Latino, reúne bajo un solo techo a los representantes de compañías que están buscando personas multiculturales y diversas para diferentes posiciones.


Por eso, no importa si recién te has graduado de la universidad o si tienes 20 años de carrera, en la Hispanic Career Expo hay oportunidades para todos. Lo único que debes hacer es inscribirte de forma gratuita y prepararte para conseguir el trabajo de tus sueños.

Cada año cientos de profesionales acuden a este evento para conectarse con una variedad de empleadores en industrias que incluyen la tecnología, transporte, ventas, banca, cuidado de la salud, hospitalidad, comercio, bienes raíces y educación, entre otras. Este espacio permite que las compañías y postulantes se conozcan, conversen y encuentren cómo pueden colaborar si es que existe una conexión.

Este año se implementarán protocolos de prevención del COVID-19 para salvaguardar la salud de los asistentes. A la entrada al recinto se hará un control de temperatura y mientras estés en el evento debes mantener tu mascarilla puesta y mantener una distancia prudente de otras personas.


CLAVES

• Hispanic Career Expo 2021, de 10 am a 2 pm en el Campus de Arlington de George Mason University (3351 Fairfax Drive, Arlington, VA 22201).

• Debes llevar tu currículum para entregarlo a potenciales empleadores. Puedes ver una lista de algunos de los empleadores que han confirmado su presencia hasta el cierre de esta edición en la página A11.


PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME SUSANA MARINO AL (703) 839-8140, O VISITE: WWW.NOVAHISPANICCHAMBER.COM.


MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS