Caso Brian Laundrie. Este es el objeto que podría explicar su muerte

por | Oct 22, 2021

TRAGEDIA. Tenía apenas 23 años de edad/Instagram Gabby Petito

El hallazgo de los restos de Brian Laundrie en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek (Florida), donde el FBI tenía más de un mes en labores, trajo consigo muchas preguntas sobre qué le pasó al joven de 23 años de edad y novio de Gabby Petito. Algunas respuestas podrían estar en un cuaderno de su propiedad que fue encontrado en el sitio donde sus padres lo ubicaron.

El contexto: El FBI confirmó este jueves que los restos encontrados pertenecen al novio de la joven desaparecida y cuyos restos fueron hallados el pasado 19 de septiembre. El hombre era considerado una persona de interés relacionada con la muerte de Petito. La pareja salió en un viaje por carretera, pero discusiones, incluso un percance que obligó la intervención de la policía, llamó la atención de la opinión pública.

  • Brian Laundrie desapareció desde el 14 de septiembre. Él y su familia se negaron a declarar y a ayudar en la búsqueda de la joven de 22 años de edad.
  • Los restos óseos del muchacho de 23 años de edad fueron hallados bajo el agua. Cerca del área estaban un bolso y un cuaderno perteneciente al prometido de Petito.
  • Pese a que no fue acusado formalmente por la muerte de Petito, fue investigado por usar la tarjeta de débito de su pareja luego de su muerte.

¿Qué dicen?: En una entrevista con Chris Cuomo en CNN, el abogado de la familia de Brian Laundrie, Steve Bertolino, habló sobre las acusaciones de que los padres del joven plantaron sus pertenencias, incluido el cuaderno, en el lugar: “Chris y Roberta fueron a esta área primero y, como fue la casualidad, se toparon con estos artículos”.

  • “Chris no quería recoger la bolsa porque quería que la policía la viera”, agregó el abogado sobre el descubrimiento por parte del padre del joven y su reacción.
  • “Chris no pudo encontrar a las fuerzas del orden porque estaban fuera de la vista, porque Chris había estado en el bosque, así que no quería dejar la bolsa ahí con el reportero de noticias cerca, así que la recogió”, siguió.
  • “Los padres habían asumido que los expertos, el FBI y todos los equipos de rastreo que tenían, podrían ubicar a Brian según la información que les habíamos proporcionado de las áreas y senderos específicos del parque que a Brian le gustaba visitar”, concluyó.

Fuente principal de la noticia: The Independent


MÁS LEÍDAS

En estos estados habrá cheques de estímulo. Mira si te corresponde

En las próximas semanas los residentes elegibles de al menos 11 estados recibirán pagos o cheques de estímulo de diversos programas de ayuda, en el contexto de la situación económica y el desempleo durante la pandemia del COVID-19. En promedio, el monto a recibir por...


ÚLTIMAS NOTICIAS