Trump dice que es una “pregunta fácil” si volverá a postularse para la presidencia

por | Sep 11, 2021

POLÍTICA. Trump es el gran favorito del Partido Republicano para volver a las urnas. Foto: EFE

Este sábado en un acto conmemorativo por el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, el expresidente Donald Trump señaló a los medios presentes en Nueva York que es una “pregunta fácil” aquella que tiene que ver con su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

¿Por qué es importante?: A pesar de no haber hecho oficial su lanzamiento con miras a la Casa Blanca, el republicano es la figura favorita del partido para los comicios; sin embargo, se ha negado a compartir su confirmación para el proceso.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • En julio de este año, Trump adelantó en entrevista con Fox News que había tomado una decisión, pero prefirió reservarse.
  • El republicano indicó que no ha dicho nada oficial debido a las leyes de financiamiento de campañas.

¿Qué dicen?: “En realidad, para mí, es una pregunta fácil. Sé lo que voy a hacer”, manifestó el republicano. Se desconoce cuándo hará oficial su anuncio; no obstante, podría hacerlo luego de las elecciones de mitad de período del año 2022.

  • En un mensaje a los estadounidenses, Trump dijo que “Estados Unidos volverá a ser grande”.
  • Se espera que no participe en otros actos habituales para los exmandatarios.

Fuente principal de la noticia: The Hill


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS