Este sábado 18 de septiembre se realizará la edición número 34 del Festival Argentino, con músicos célebres de los Estados Unidos y otros países presentados por la maestra de ceremonias Gedalia Vera. El cartel principal de este año incluye a la Banda Argentina de Música Latinoamericana y 30 artistas.

La exhibición de vendedores incluirá artesanos, desde joyeros hasta tejedores. La invitación es a partir de las 4:00 pm en el auditorio del Teatro Thomas Jefferson, ubicado en 125 S. Old Glebe Road, Arlington, Virginia. Los boletos cuestan $20 vía online y cada asistente participará en el sorteo de un pasaje ida y vuelta a Argentina, cortesía de Copa Airlines.

En septiembre se celebra el Mes de la Herencia Hispana y en el Festival las personas podrán degustar el auténtico asado argentino (carne de res, pollo, chorizo y morcilla) de catering Pampa's Fox. El menú se puede ver en: www.festivalargentinousa.org.

En el Festival Argentino se venderá el lomito argentino importado por Angus Beef LLC Argentine Meats.

El protocolo del condado de Arlington requiere que todas las personas usen mascarilla dentro del teatro y del edificio, como así también los artistas durante la presentación. Es opcional su uso en el patio o jardín.  El evento se hace a beneficio de la Escuela Primaria Nro. 1 Pascuala Mugaburu de Mar del Plata, en Argentina, para hacer obras de mantenimiento y otorgar becas a sus alumnos.

El Festival Argentino 2021 es una oportunidad para que el público experimente la cultura tradicional argentina. Al presentar el tango y otros ritmos conocidos como la milonga; y artesanos y vendedores de comida, el Festival busca ampliar la comprensión y el disfrute de la cultura argentina por parte del público.

En el evento habrá fútbol familiar, shows para niños, conciertos y mucho más. El estacionamiento es gratis. 

Para comprar tickets visite: www.Tickeri.com. Para más información puede consultar la web www.Festivalargentino.org o llamar al (703) 212-5850.

Estos son algunos de los artistas que participarán:

  • Diego Iriarte: Voz líder de Los del Suquía. ¡El romántico del folclore argentino!
  • Gaston Cordero: El trovador alcanzó su talento con “Soñando con cantar” en Argentina y Bolivia.
  • Daniel Bouchet: Un showman completo con éxitos alegres multilingües.
  • Pedro Atencio: presentando canciones folclóricas.
  • Le Manch: Una banda de rock latino procedente de Estados Unidos, con integrantes de distintas nacionalidades. Fue fundada en Washington DC a finales del 2011.
  • Salvatore Gonzalez: Cantante pop que celebra 50 años de trayectoria como showman internacional y música mundial.

Información de nota de prensa.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación