FBI encuentra cadáver que coincide con la descripción física de Gabby Petito

por | Sep 19, 2021

Gabby Petito, desapareció hace un par de semanas | Foto: Joshua Carroll/The Washington Post

Un cadáver que coincide con la descripción de Gabby Petito, de 22 años, quien desapareció mientras realizaba un viaje por carretera a través del país con su novio fue encontrado en el bosque nacional de Bridger-Teton, en Wyoming.

Lo último: El FBI de Denver, el Servicio de Parques Nacionales y las fuerzas del orden hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa celebrada este domingo en el Parque Nacional de Grand Teton.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Charles Jones, agente residente principal del FBI, dijo que aún no se ha completado una identificación forense completa, pero los investigadores notificaron a los padres de Petito.
  • La causa de la muerte tampoco se ha determinado. Jones no quiso hacer más comentarios sobre la investigación.
  • Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, que regresó a su casa hace más de dos semanas sin Petito se negó a hablar con la policía, no ha sido visto desde el martes, según las autoridades policiales.
  • Los padres de Petito denunciaron su desaparición el 11 de septiembre tras no hablar con ella durante dos semanas.

¿Qué dicen? “Seguimos en la búsqueda de información de cualquier persona que haya utilizado la zona de acampada dispersa de Spread Creek entre las fechas del 27 de agosto y el 30 de agosto. Cualquier persona que pueda haber tenido contacto con Gabby, o su novio o que pueda haber visto su vehículo en esa zona, por favor comparta cualquier información nueva con el FBI”, dijo Jones.

  • “Nuestro enfoque desde el principio, junto con el FBI, y socios nacionales, ha sido traerla (a Petito) a casa”, tuiteó el departamento.

Fuente principal de la noticia: ABC News


MÁS LEÍDAS

¿Amazon engañó al Congreso? Legisladores lo ponen en duda

Los miembros de un panel del Congreso cuestionan si los ejecutivos de Amazon los engañaron al dar testimonio sobre sus prácticas comerciales. Los legisladores le dieron dos semanas a la compañía para proporcionar documentación que respalde sus declaraciones, según una...


ÚLTIMAS NOTICIAS