Washington DC.- Los hispanos están representados en el festival anual “Living Earth” del Museo Nacional del Indígena Americano en DC, que se realiza desde hoy viernes 19 al domingo 21. Los ganadores de dos Premios Grammy, Ozomatli (der.) un grupo cuya música abarca influencias de hip-hop, salsa, cumbia, samba y funk se presentan el sábado 20 a las 5pm, al igual que el cantante Quetzal Guerrero, quien también es violinista, guitarrista y percusionista. El museo está localizado en la esquina de la 4th St. e Independence Ave., SW. Washington, DC. Información en el 202-633-1000.
Festival gratis en Museo Nacional del Indio Americano
Últimas Noticias
Consorcio 116 Sertões logra la concesión de la principal ruta del noreste de Brasil
Pagado
Miembros
Público
Brasil y sus paisajes exuberantes quieren cautivar a los turistas latinos
Pagado
Miembros
Público
Tren de Aragua, Diosdado Cabello y el dinero que salió de Chile
Pagado
Miembros
Público
El largo puente dorado que Rubio le construye a Delcy Rodríguez
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Mallorca Live Occident llenará su edición más internacional con casi 70.000 asistentes
Pagado
Miembros
Público
Edward James Olmos: El Teatro GALA trae "cultura, educación y amor" a DC
Celebrando un legado de 50 años, el veterano actor destacó al teatro bilingüe de DC como la clave para enseñar empatía y combatir división
Pagado
Miembros
Público
Con su campaña 'Es para ti', Baja California se muestra como hogar de muchas posibilidades
Pagado
Miembros
Público
El creador de Waze defiende que un problema común puede ser una oportunidad para emprender
Pagado
Miembros
Público