Durante casi cinco años, el Museo Nacional de Historia Natural ha sido el hogar de cientos de mariposas que dan vida a una exhibición permanente recreada en un hábitat natural.

Y con el paso del tiempo, esta atracción del Smithsonian llama cada vez más la atención de niños y adultos, quienes realmente disfrutan el contacto directo con estos insectos.

Es una experiencia interactiva que todos los asisitentes recordarán, gracias a sus múltiples variedades, sus fascinantes colores y a la “tranquilidad” con la que se posan en cabezas, brazos, manos y hombros de sus amigables visitantes.

Entre las especies que habitan en este ambiente natural se encuentran las Clippers, Morphos, owls, grey pansies, common sailors, blue glassy tigers, monarchs, tree nymphs, birdwings, queens, sunset moths, julias y muchas más.

El ambiente es natural, húmedo, caliente y lleno de plantas que proveen a las mariposas de un escenario natural.

Hay un sol artificial para proteger y calentar a las decenas de especies.

Aunque la entrada al museo es gratis, debe pagarse para entrar al Butterfly Pavilion. Los precios son $5 para los niños de 2 a 12 años; $5,50 para mayores de 60 y $6 para los adultos.

La instalación puede albergar a 35 personas en cada turno. Los boletos se pueden comprar por adelantado en http://butterflies.si.edu/ o por el teléfono 202-633-4629.

Las personas que tienen sus boletos ya comprados son admitidas en el Pabellón cada quince minutos. Es conveniente comprar los boletos cuando se llegue al museo y regresar para hacer la fila unos 10 minutos antes de la hora asignada.

Los grupos de 10 personas pagan $4,50 por cada boleto. El museo regala una entrada por cada 20 que compre un grupo.

Los martes no se cobra entrada pero se requiere tener los boletos gratis con la hora prefijada. Esas entradas están disponibles todos los martes a partir de las 10 de la mañana.

El Museo de Historia Natural de la Institución Smithsonian está abierto todos los días del año de 10 am a 5:30 pm con excepción del 25 de diciembre.

Está localizado en la intercepción de la 10th con la Constitution Ave., NW, Washington, DC.

ÚLTIMAS NOTICIAS