


El festival gastronómico Taste Prince George’s y el espectáculo musical latino Fiesta Fin de Verano se sumarán este fin de semana a las más de 100 atracciones voladoras, sobre rieles y en el agua del parque temático Six Flags America en Upper Marlboro, Maryland.
Serán dos excelentes oportunidades para continuar con la diversión en este verano, en un parque que ya reparte a diario múltiples emociones para toda la familia.
Bien sea rodando sobre los rieles de sus nueve montañas rusas, deslizándose en los fantásticos toboganes del parque de agua Hurricane Harbor o compartiendo con Bugs Bunny y sus amigos de Looney Tunes Movie Town, los visitantes a Six Flags tienen opciones para cualquier edad y nivel de emoción.
En este 2014, la nueva sensación ha sido la sección de Mardi Gras en la que Six Flags inauguró su novena montaña rusa llamada Ragin Cajun y la atracción French Quarter Flyers, ubicadas en un área decorada con todo un ambiente carnavalesco al mejor estilo de New Orleans.
Ragin Cajun es una montaña rusa rápida que a primera vista parece bastante amigable. Los carros, con cuatro personas abordo, dan vueltas sobre su propio eje, al mismo tiempo que se desplazan en zigzag a gran velocidad sobre rieles que se extienden por casi 1.400 metros de vertiginosos giros de 360 grados, caídas espectaculares y velocidades extremas.
Los vehículos, especialmente diseñados con pintas carnavalescas, giran de forma independiente, en una electrizante aventura que agrega una nueva experiencia en Six Flags.
French Quarter Flyers es una atracción única y familiar que cuenta con ocho coches voladores individuales. Cada vehículo tiene un alerón trasero fijo, un alerón delantero movible y puede viajar a velocidades de hasta 40 millas por hora.
Los usuarios son los pilotos y controlan su propio destino como subir hasta lograr un más intenso vuelo, o simplemente sentarse, tomárselo con calma y disfrutar del viaje.
Toda la zona de Mardi Gras tiene nuevas caminerías, algunas atracciones existentes cambiaron de temática y se abrieron nuevas tiendas, juegos, bebidas y diversión en “Hurricanes”, un bar-restaurant que sirve bebidas para adultos y sabrosa comida ligera.
Este ambiente festivo que ya reina en Six Flags servirá de marco para dos eventos únicos en el área.
El festival “Taste Prince George’s del sábado 23 contará con la presencia de reconocidos chefs. Habrá comida y vinos para degustar, música en vivo y demostraciones de cocina, todo incluido en el boleto de entrada.
El domingo a partir de las 3 de la tarde será Fiesta Fin de Verano, un espectáculo artístico musical con la presencia de músicos como Jay Ruiz, Jonny Sky, Leslie Grace y Jowel y Randy.
Pero Six Flags America tiene diversión para todos los gustos. Mientras que algunos disfrutan en las montañas rusas y otras atracciones mecánicas, otros prefieren el parque de agua Hurricane Harbor.
La playa Hurricane Bay, el Buccaneers Beach, The Halfpipe y Tornado son algunas de las atracciones en esta área, en la que este año ha sido un éxito Bonzai Pipelines, los toboganes súper rápidos e inclinados ubicados a un lado de la Hurricane Bay.
La emoción va en ascenso y alcanza su máximo nivel en Tornado, una atracción en la que luego de escalar cientos de escalones con un gigantesco flotador para cuatro personas, los valientes usuarios se dejan deslizar por un tobogán que los lleva hasta el propio centro del embudo a dar vueltas a gran velocidad.
Es que Six Flags tiene más de 100 atracciones que transportan al visitante a un mundo de aventura que incluyen desde la montaña Apocalypse, hasta los famosos muñecos de los dibujos animados.
Mientras los adultos y jóvenes deliran de emoción en las gigantescas montañas rusas con carros que se desplazan a gran velocidad, los niños pueden sumergirse en el mundo de La Liga de la Justicia (The Justice League) en el interactivo Salón de la Justicia (Hall of Justice) y conocer a Bugs Bunny y sus amigos de Looney Tunes Movie Town.
Además de Ragin Cajun y Apocalypse, el parque tiene otras velocísimas montañas rusas como la mega atracción Superman: “Ride of Steel”, una de las montañas rusas más altas de la costa Este, y Batwing, la primera atracción voladora de Maryland.
Las atracciones familiares incluyen los rápidos de The Penguin’s Blizzard River, las tradicionales Tea Cups y The Great Race, donde las familias pueden dar un paseo por el campo en un auto antiguo de principios del siglo pasado. A los jóvenes buscadores de emociones les encantará Thomas Town y Looney Tunes Movie Town, con una docena de atracciones para su tamaño, espectáculos especiales y bienvenidas de personajes como Bugs Bunny y todos sus amigos.
Six Flags siempre tiene promociones en boletos, especialmente en esta época para los que quieran adquirir o renovar un pase de temporada para 2015.
El parque estará abierto diariamente hasta este domingo 24 de agosto. Después abrirá de sábado a lunes el fin de semana de Labor Day, fecha en que cerrará el parque de agua Hurricane Harbor.
Pero la emoción no se detiene en Six Flags. El parque mecánico seguirá abierto los fines de semana hasta Halloween, incluido el Fright Fest, una espeluznante área de miedo que funcionará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de noviembre. También las noches de los viernes 17 y 24 de octubre para ir calentando la emoción para la esperada Noche de Brujas.
Six Flags America está ubicado en el 13710 Central Ave, Upper Marlboro, MD 20774.
Informes en el teléfono 301-249-1500 y en la página www.sixflags.com.