El centro de entretenimiento Wolf Trap, en Vienna, Virginia, trajo del baúl de los recuerdos numerosas melodías del famoso grupo ABBA. El Wolf Trap, que permite que los asistentes acampen al estilo picnic, se convirtió en el lugar ideal para disfrutar las canciones que fueron muy populares en la década de 1970.
El concierto en tributo al famoso grupo sueco estuvo a cargo de la banda The Visitors, que puso de pie a los asistentes al ritmo de populares melodías como “Mamma Mia’, “S.O.S.” y “Money, Money, Money”. Además la banda hizo bailar y cantar a la audiencia con los temas “The Winner Takes All”, “Waterloo”, “Gimme, Gimme, Gimme” y, para cerrar con broche de oro, “Dancing Queen” y “Thank You For The Music”.
El vestuario de los integrantes de la banda The Visitors se asemeja a la usada por Benny Andersson, Anni-Frid "Frida" Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, miembros del popular grupo europeo.
The Visitors ha interpretado las canciones de ABBA en tours en más de 20 países. La banda incluye usualmente a algunos de los miembros originales del famoso grupo en sus presentaciones.
The Visitors, que antes tenía el nombre de “Waterloo, lo iniciaron en 1996 Martin Håkansson y Christian Fast, a quienes luego se unieron Tom Beimel, Marcus Olsson, Maria Almlöv, Jonas Lidholm, Johan Löfgren, Charlotte Berg, Mia Ternström, Marica Lindé, Matilda Lindell y Sandra Wallin.
El nombre de ABBA es un acrónimo que representan las primeras letras del nombre de cada miembro del grupo original.El cuarteto, fundado en Estocolmo en 1972, alcanzó fama a nivel internacional con su exitosa presentación en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974 con sus letras simples, sonido original, voces femeninas y efectos musicales que continúan cautivando a las nuevas generaciones.