COMPARTE

Ella es Manuela Rossi, una hermosa argentina de sólo 25 años, bailarina de ballet clásico formada en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Buenos Aires, en el American Ballet de Nueva York y becada para estudiar Danza en el Instituto más renombrado de Cannes en Francia.

Él es Juan Malizia, un joven arquitecto español, de muy buen porte y presencia. Se lanzó al tango de lleno desde que hace 15 años decidió ser el mejor bailarín del género. Estilizó su técnica con baile clásico y se rodeó de los mejores instructores.

Ambos han recorrido los mejores escenarios del mundo con el tango, han ganado premios internacionales y son ahora los flamantes Campeones Mundiales de Tango 2014 de la competencia que finalizó este 26 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

“Llegar a ser los campeones es un sueño” indicó Rossi.

Lo que le espera a esta joven pareja campeona mundial son propuestas para hacer más giras. La ciudad de Buenos Aires los premió con un contrato artístico para realizar una gira de dos meses por Japón integrando un gran espectáculo junto con otros músicos, cantantes y bailarines argentinos.

Ambos forman parte del elenco de Tango Lovers, el espectáculo de tango que está revolucionando los escenarios, con una muestra de pasión, sensualidad, dinamismo y una impresionante coreografía y que llega a DC.

Dirigida por el primer bailarín argentino Marcos Ayala, también ganador del Campeonato Mundial de Tango cuando sólo contaba con 20 años, Tango Lovers estará de gira nuevamente en Estados Unidos, iniciando el tour en la ciudad de Nueva York.

Le sigue Washington DC, el jueves 16 de octubre cuando se presente en el Lincoln Theatre de la ciudad capital.

Para mayor información sobre la gira de Tango Lovers Company visitar la página www.tangolovers.com

COMPARTE
últimas noticias