Justo a tiempo para la temporada de compras de fin de año, el viernes 17 reabrió sus puertas un concurrido centro comercial del Norte de Virginia.

Después de una remodelación completa y total rediseño de sus instalaciones, entró en servicio el Springfield Town Center con múltiples alternativas para las compras, gastronomía y entretenimiento.

Desde los minoristas líderes del mercado, pasando por doce salas de cine de primer nivel, un moderno gimnasio y una variedad de opciones de restaurantes, Springfield Town Center seguramente se convertirá en una de las principales áreas comerciales de la región capital. Destaca la nueva entrada principal rodeada de restaurantes y comidas al aire libre, un diseño completamente rediseñado y espacios de reunión únicos con amplias escaleras fijas y una lámpara espectacular.

También hay una feria de comida rápida que incluye asientos en el exterior y un área temática de juegos infantiles. Hay una zona educativa para niños con biblioteca, rompecabezas y juegos diseñados con asientos blandos para lectura de cuentos y otras actividades.

En el 6500 Springfield Mall, Springfield, VA, 22150. Informes: 703-971-3738 y www. springfieldtowncenter.com

ÚLTIMAS NOTICIAS