El equipo Alacranes Juveniles de El Salvador recibió la Copa Avianca-Megamart-Univisión que ganaron al vencer en la final al guatemalteco Jutiapa, en una emotiva premiación realizada el viernes 7 de noviembre de 2014 en el restaurante La Chiquita de Langley Park, MD.

Al acto asistieron representantes de los equipos participantes, dirigentes, jugadores, técnicos y aficionados quienes bajaron el telón de la edición #21 de este prestigioso torneo, conocido antiguamente como Copa Taca, y fundado hace más de dos décadas por Gloria Granillo y Elías Polío.

Con la participación de 28 competitivos equipos del fútbol local del área metropolitana de Washington, el Torneo Avianca-Megamart-Univisión reunió el pasado verano a la crema y nata del fútbol local, resultando ganador Alacranes con un fútbol dinámico que les alcanzó para dejar en el camino a grandes rivales, incluidos varios ex campeones del torneo.

Encabezados por el CD Victoria, campeón del 2013, las 28 plantillas jugaron distribuidas en cuatro grupos de siete equipos cada uno. Se jugó una primera vuelta de seis partidos todos contra todos y de ahí clasificarán los cuatro mejores de cada llave a los octavos de final.

Desde su fundación, este torneo ha sido ampliamente considerado como el más grande e importante de la costa este de Estados Unidos.

Tradicionalmente los equipos campeones reciben boletos para viajar a Centroamérica, específicamente El Salvador, Honduras o Guatemala para participar en partidos amistosos, países de origen de la gran mayoría de jugadores que participan y de los cientos de aficionados que siguen el torneo cada semana.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación