ir al contenido

Dona $2,5 millones a vivienda

La TD Charitable Foundation, dedicada a donaciones caritativas de TD Bank, anunció el nombre de las instituciones ganadoras de $2,5 millones en donaciones para impulsar las iniciativas de viviendas accesibles a través de su competencia anual “Housing for Everyone” (Vivienda para Todos).

Para reafirmar los esfuerzos por tener viviendas accesibles, la competencia invitó a las organizaciones sin fines de lucro de todo el país a presentar sus propuestas.

La organización ganadora en DC fue Wesley Housing Development Corp. “Es un placer respaldar a los organismos a cargo del desarrollo de viviendas que están marcando una diferencia”, expresó Beth Warn, presidente de la TD Charitable Foundation.

Últimas Noticias

El DC Streetcar hará su último recorrido el 31 de marzo

El DC Streetcar hará su último recorrido el 31 de marzo

El DC Streetcar realizará su último viaje el 31 de marzo, poniendo fin a un proyecto lleno de retrasos, sobrecostos y expectativas incumplidas. Los autobuses reemplazarán la línea, mientras los residentes reflexionan sobre lo que pudo haber sido.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}