COMPARTE

Washington DC.- Los amantes del tango tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada musical que presenta el Teatro de La Luna el próximo sábado 31 de enero en Virginia. “Será una noche inolvidable que contará con la interpretación de reconocidos talentos del área”, expresó la coproductora de La Luna, Nucky Walder.

Ésta es la segunda vez que el teatro presenta el espectáculo Luna de Tangos. “El año pasado fue un éxito total y ahora repetiremos el show al estilo cabaret con mesas para saborear típicas comidas y también con acceso al bar”, agregó Walder.

Luna de Tangos contará con la participación de la mezzo soprano argentina, Claudia Gargiulo y el cantante Tucu Medina. “Ambos tienen unas voces privilegiadas”, expresó Walder.

Gargiulo ganó en 2004 el primer lugar en la Competencia Internacional de Tango realizada en Nueva York.

“Tendremos gente de todas las nacionalidades que son intérpretes profesionales de este género”, dijo Walder.

Otro argentino que participará es Emmanuel Trifilio, en el bandoneón, un compositor apasionado por el tango.

En la guitarra se lucirá el venezolano Ramón González, mientras que en el contrabajo estará el estadounidense Jon Nazdin.

No puede faltar el baile interpretado por la pareja Tino y Susan, fundadores de Tiempo de Tango. “Tino es peruano y Susan de Estados Unidos”, dijo Walder.

Sus nombres son Constantino Bastidas y Susan Reynolds, quienes bailan juntos desde hace más de 15 años.

La dirección artística de Luna de Tangos recae en el director de la compañía teatral, Mario Marcel, cofundador de La Luna, que ya cuenta con más de dos décadas de existencia.

El espectáculo se llevará a cabo el 31 de 7 a 10:30pm en el centro de conferencias del National Rural Electric Cooperative Association (NRECA), ubicado al 4301 de la Wilson Blvd, en Arlington, Virginia. Hay estacionamiento gratuito en el garaje del edificio. Boletos en el 703-548-3092 o en info@teatrodelaluna.org.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación