photo



Marieli Ochoa

La turista ecuatoriana Lucía Jiménez en su visita al Magic Kingdom Park de Disney en Orlando, Florida.

Con la misma ilusión que tienen los niños de estar cerca de sus personajes animados, así estaban dos turistas ecuatorianas durante sus aventuras en el Magic Kingdom de Disney, en Orlando, Florida.

“Maravilloso, ciertamente mágico, me siento una niña en un castillo donde todo es alegría, brillo y emoción”, comentó Lucía Jiménez, quien llegó el pasado 6 de abril por primera vez a ese mundo de ilusiones hechas realidad.

Magic Kingdom representa el encanto que casi siempre se ven en las películas y que lo se puede sentir únicamente cuando se recorren los parques temáticos de Disney.

“Es sorprendente, es hermoso, divino. Hace 17 años vine por primera vez y hoy vuelvo a sentir la misma emoción”, indicó Chabelita Jiménez.

Desde la entrada al Magic Kingdom Park ya se aprecia el movimiento agitado de miles de personas de todas las edades, de diferentes nacionalidades, al famoso castillo Disney.

Una vez con el pase de entrada y el escaneo biométrico respectivo, que se puede evitar si muestra identificacion, el visitante debe realizar una caminata de aproximadamente unos 10 minutos para subir al transporte que lo trasladará al castillo. De ahí en adelante lo que viene es pura emoción.

Una perfecta organización en cada punto de salida. Personal claramente identificado se encuentra ubicado en los diferentes juegos para dar la bienvenida al turista.

La caverna misteriosa, la ruleta acuática, el carrusel, la película 3D del Pato Donal, son algunas de las atracciones que elevan la adrenalina al máximo.

La aventura por Disney requiere de gran energía, grandes y chicos lo disfrutan. Se debe considerar al menos un solo día para recorrer Magic Kingdom y disfrutar de sus encantos.

El Magic Kingdom Park fue inaugurado el 1 de octubre de 1971. Desde entonces su fama ha recorrido el mundo entero. Este es uno de los parques más visitados en la tierra Walt Disney World.

Recomendaciones:

  • Llevar cámara fotográfica o video
  • Gorra o sombrero
  • Agua
  • Ropa y zapatos cómodos
ÚLTIMAS NOTICIAS